Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 25 de enero de 2013

Lanzamiento: polvos sueltos minerales Poudre Multi-Eclat de Clarins

¿Sois de las que necesitáis matizar el maquillaje con polvos sueltos? Pues no os perdáis el último lanzamiento de Clarins, los polvos sueltos 100% minerales Poudre Multi-Eclat, que iluminan la tez con total transparencia. Aterciopelados y ligeros, depositan sobre la tez un velo de suavidad que realza el rostro y el escote, alisando y unificando la piel de un solo brochazo.

Estos polvos estan hechos con un complejo Light-Optimizing+ que incrementa la luminosidad; Micropatch Vegetal que garantiza la hidratación y el confort; y extractos de té blanco y de lampsana, que proporcionan una doble protección contra los radicales libres y la contaminación.

El bote-polvera contiene 30 gramos y tiene un precio de 38,90 euros. Está disponible en tres tonos: 01-Light, 02-Medium y 03-Dark. ¿Alguna lo ha probado ya?



4 comentarios:

  1. Ideal! me encanta esta marca! feliz fin de semana guapa
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! sii lo he probado, son muy bueno, ya tenían antes tres tonos qu eno estaban mal, pero al retirarles y sacar toda una gama de nuevos me animé y son estupendos!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! A ver si me animo y los pruebo yo también!

      Un abrazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics