Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 14 de enero de 2013

Lanzamiento: Volumen Millón de Pestañas excess

Una nueva máscara de pestañas llega al mercado de la mano de L'Oreal París. Se trata de Volumen Millón de Pestañas excess, un nuevo producto que promete definición y volumen gracias a un nuevo diseño en el cepillo.

El nuevo gupillón cuenta con un 50% más de púas Excess para conseguir un mayor volumen pestaña a pestaña, devolviéndola con más grosor y mejor definición. Además, su dosificador evita los grumos incómodos.


La textura del producto, intensamente negro, recubre instantánea y enteramente cada pestaña, desde la raíz hasta la punta, con un efecto voluminizador. El precio de la máscara es de 14,95 euros.


¿Habéis probado ya esta máscara de pestañas? ¿Cuál es vuestro rimmel favorito?

8 comentarios:

  1. Yo soy una incondicional de la máscara de Maybelline efecto pestañas postizas Black Drama, es la que más me gusta de todas las que he probado de Maybelline y no pienso cambiar mientras la fabriquen jajaja Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La buscaré a ver qué tal es la de Maybelline NY que me comentas... Gracias por la info.

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Yo no la he probado pero tiene buena pinta! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarla la verdad!!

    Un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo de esta línea probé la primera que sacaron, Volume Million Lashes, creo, y me encantó. A ver si haces un antes y después con ella. Un beso!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics