Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 10 de febrero de 2013

He probado: cream + powder bronzer duo de CK One Calvin Klein

Hace casi un año Calvin Klein lanzó su primera línea de maquillaje, CK One, compuesta por un sinfín de productos (sombras, coloretes, labiales, maquillajes, lápices, máscaras de pestañas...) con un packaging sencillo y, a la vez, elegante. Y desde entonces he estado probando el Cream + Powder Bronzer Dúo, un producto destinado a dar color al rostro, iluminarlo y aportarle el color propio del veranito; es decir, que parezca que te estás poniendo morenita. Es, por eso, un producto ideal para la primavera, el principio del verano y el otoño. ¿Tenéis uno similar en vuestro neceser?

Swatch del colorete en polvo.



El bronzer en crema junto con el colorete vienen en una polvera con espejo y esponjita para ayudar a la aplicación del producto. En mi caso tengo el tono Warm Glow 300, que es un tono de maquillaje medio-alto (en torno al NC 30 de MAC) que se aplica muy suave y que puede aplicarse como colorete en crema e incluso, en caso necesario, como maquillaje. El colorete en polvo, en tono marrón con pequeños destellos dorados, es súper favorecedor cuando se está un poco morenita.

Incluye 7,5 gramos de producto y tiene un precio de 21,55 euros.



Swatch del maquillaje en crema.
Espero que os guste. Si tenéis pensado comprar algún producto para prepararos de cara al próximo veranito, aquí os dejo esta buena opción.

1 comentario:

  1. Penelope que opción más chula para este verano. Me parece estupendo y me has animado a probarlo :)

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics