Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 24 de febrero de 2013

Lanzamiento: Primping with the stars de Benefit

Una selección de los mayores éxitos de venta de Benefit en una cajita. Eso es Primping with the Stars. Un kit para preparar, iluminar y dar color al rostro junto con fichas de trucos y consejos para utilizarlos.

Esta cajita, que está a la venta en tiendas Sephora desde el pasado mes de enero, incluye Stay don't stray (la base fijadora para sombras de ojos y correctores); The POREfessional (el bálsamo para minimizar la apariencia de los poros); Some Kind-a Gorgeous Medium (base de maquillaje para pieles medias); Benetint (el famoso tinte de labios y mejillas); Girl Meets Pearl (base irisada que deja un tono perlado sobre la piel); y They're Real (máscara de pestañas). Sin duda, los mejores productos de Benefit reunidos en un solo kit cuyo precio es de 34,90 euros.



¿Qué os parece este kit? Acaba de entrar directamente en mi wish list!!!

12 comentarios:

  1. superchulo, yo tmbien lo quiero en mi wishlist

    ResponderEliminar
  2. Es genial para llevar de viaje, todo en uno. Y la caja es muy práctica también. :)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada, viene todo lo esencial para un buen aspecto a la cara, creo que me pasaré pronto por sephora, porque estoy viendo que últimamente me gustan muchas cositas de la tienda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué monada! Me parece super practico!
    Un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Benefit! Yo tengo el The POREfessional, el Benetint y la mascara They're Real. Va todo super genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ! Qué maravilla, y de precio lo veo genial ya que esos productos por separado se van mucho de precio, me encanta eso de tenerlo todo lo imprescindible reunido en una cajita :)

    Un abrazo !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics