Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 27 de marzo de 2013

Lanzamiento: Excellence, Crema Cellular Regeneration Day and Night de Atache

Con la edad, la actividad de las células de la piel, los fibroblastos, se ralentiza, y ésta envejece. La piel pierde su luminosidad y volumen, la textura se vuelve irregular,  y las arrugas aumentan. Para luchar contra estos signos de la edad, Laboratorios ATACHE ha lanzado EXCELLENCE, un innovador tratamiento de acción global anti-edad para prolongar la juventud de la piel en su estructura externa e interna, así como en su función, estética y protectora. Recupera la tersura, el volumen, la turgencia, la hidratación y la luminosidad de la piel, que van disminuyendo con el paso del tiempo.


Este tratamiento de acción global antiedad, cuya fórmula contiene una cuidada selección de novedosos activos que ayudan a prolongar la juventud de la pie, incorpora en su fórmula dos eficaces activos: el VitasourceTM,  promotor de la producción de la Telomerasa, que actúa retrasando el envejecimiento de las células de la piel al prolongar el número de divisiones celular (esto se traduce en la recuperación del buen funcionamiento de los fibroblastos hasta un estado comparable al de una década menos), y el potente activo Phytessence HolyherbTM, que protege y repara el ADN, mejorando el funcionamiento del fibroblasto al recibir en perfecto estado la herencia transmitida en la división celular. De esta manera, prolonga el correcto funcionamiento de las células de la piel.
Todo ello, se ve reforzado por su contenido en Osmoline TM, que actúa regulando los canales del agua y recuperando la hidratación óptima de la piel. Además el aporte de Colágeno Nativo Soluble otorga una excelente firmeza a la piel y estimula la síntesis de nuevo colágeno. De forma inmediata, el rostro luce luminoso, hidratado y unificado.

De delicada textura y sutil perfume, esta exclusiva crema se funde perfectamente en la piel, protegiéndola de los rayos UVA y UVB en la vida diaria. Su fórmula, libre de parabenos, se presenta en un tubo airless de 50 ml.

A esta crema de día le acompaña la crema de noche: Advance Repair Cream.  Este tratamiento de acción global antiedad que trabaja intensamente, junto al ciclo de renovación y reparación nocturno de la piel, aporta el apoyo adicional que necesita para una regeneración y revitalización profunda durante la noche.


Inspirado en los últimos avances en cosmética científica, ADVANCED REPAIR CREAM posee la innovadora asociación del innovador activo VitasourceTM*, promotor de la producción de la Telomerasa, y del potente protector y reparador del ADN, Phytessence HolyherbTM, que actúan retrasando el envejecimiento celular de la piel, revitalizando la piel durante la noche.

Al mismo tiempo, esta delicada crema antiedad contiene Pro-Coll-One+®, activador de la síntesis de colágeno de alta pureza, que actúa aumentando la concentración del mismo, recuperando la tersura y firmeza de una piel joven. Simultáneamente, realiza un efecto alisante del micro-relieve cutáneo, disminuyendo la profundidad de la arruga de forma sorprendente. Enriquecido con la acción de SK-INFLUX, concentrado restaurador de la función de la barrera lipídica de la piel, ayuda a frenar la pérdida de agua, recuperando el confort de una piel equilibrada. Además, el Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular contribuye a reforzar el nivel óptimo de hidratación en la piel, mejorando su elasticidad y volumen. Se presenta en un tarro de 50 ml.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics