Seguidores

codigo seguimiento

martes, 16 de abril de 2013

He probado: Colección In Love Primavera 2013 de Lancome

Lancome ha sorprendido esta primavera con el lanzamiento de la colección In Love, totalmente juvenil y con un packaging diferente, de cartón, dejando atrás el metal, más clásico y también más glamouroso. De esta forma, parece que la firma ha querido acercarse a un público más joven y por eso ha elegido a la actriz Emma Watson como imagen de esta colección, que se vende en exclusiva en El Corte Inglés.

Dos coloretes bitono, Blush In Love, encabezan la colección, uno en tonos corales (más claro fuera y más oscuro el interior) y otro en tono rosa y naranja. Contienen 8,5 gramos y una duración de 24 meses. Yo tengo este segundo colorete (20 Pomettes D'Amour) y puede utilizarse por separado (aunque hay que tener cierta pericia para coger un sólo tono) o junto, que es como yo suelo utilizarlo. Pigmenta muy bien y deja un tono rosado fantástico en las mejillas. Además, el packaging incluye un espejo que puede extraerse para utilizarlo con mayor comodidad.



Otros de los productos de la colección son las sombras de ojos, Ombre in Love, en seis diferentes colores. Son sombras individuales en un packaging de cartón similar al del colorete pero de menor tamaño y que incluyen un aplicador en espuma doble. Yo tengo el tono 10 Sugar Rose, que contiene 2 gramos y tiene una duración de 24 meses. Se trata de un rosa muy claro con grandes destellos rosados, para mi gusto demasiado gruesos. Casi parece más un iluminador que una sombra de ojos. ¿A vosotras qué os parece?



El tercer producto que tengo de la colección, y que me ha encantado, es el Baume in Love, un bálsamo labial que asusta al ver el color neón que presenta pero que, una vez aplicado deja un leve tono de labios mordidos y un brillo similar al labios mojados. Es hidratante, gracias a la manteca de karité, muy juvenil y tiene un ligero sabor dulce. Me encanta!!!



¿Qué os parece la nueva colección para estos mesecitos de calor de Lancome? ¿Tenéis en mente haceros ya con alguno de los productos?

10 comentarios:

  1. Me ha encantado el colorete pero dudo que lo compre por el precio que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de un colorete así es que puede durar muuuucho tiempo.

      Un beso!

      Eliminar
  2. El colorete tiene una pinta estupenda asi como los polvos iluminadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un polvo iluminador, sino una sombra de ojos, pero la verdad es que podría utilizarse como iluminador perfectamente...

      Besos!!

      Eliminar
  3. Muy culo, me gusta mucho el colorete, pero sí... con el precio que tiene no es muy asequible la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde que vi ese colorete me tiene enamorada la lastima que se sale de mi presupuesto, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pienso como tu Penelope, a mi los coloretes y las sombras me duran un monton!! soy de piel clara y con poquito que utilice se nota bastante así que uso poco producto cada vez :). Con tus últimos productos comentados creo que voy a tener que hacer una tarde de compras jejeje. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Apúntalo para tu cumpleaños y ya tienes cositas para que te regalen...

      Un besazo!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics