Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 24 de abril de 2013

He probado: Color adapt blush de Sephora

Si os gustan los coloretes en crema, quiero presentaros una gran opción: el Color adapt blush de Sephora. Se trata de un colorete en stick, en formato mini, ideal para llevar en el bolso, y que se adapta al tono de la cara, dejando un color rosado y muy jugoso en el rostro.

Contiene 4 gramos y tiene un precio de 12,90 euros. El color es muy natural, rosado, con un toque jugoso que es perfecto para esta época del año, sobre todo si buscas un maquillaje natural.

Yo no suelo utilizar muchos coloretes en crema, pero siempre es bueno tener uno a mano para los días en los que sólo quieres un ligero toque de color en el rostro.

Y a vosotras, ¿os gustan los coloretes en crema o preferís en polvo?

12 comentarios:

  1. Nunca he usado un colorete que no sea en polvo, así que no sé qué decir... el color me gusta mucho, pero quizá el precio no sea del todo "asequible" sin ser caro.
    Ya lo miraré, un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues depende de si voy con prisas o no .. pero tengo uno en crema de Mac que me gusta mucho y otro de Kiko, lo que pasa que éste es en tono rojizo y tengo que modularlo mucho

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy contigo. Para cuando vas con prisas un colorete en crema viene muy bien...

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Te juro que lo veía tela de cutre... como una cera de colorear que se emborronaba. ¡Pero a simple vista! vamos, que no lo he probado. Pero si dices que es buena opción... ;-)

    La verdad es que los uso en polvo porque en crema me cuesta más manejarme. ¡Besos!

    Estoy de sorteo: http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de éste es, además del color tan bonito que tiene, que se extiende muy fácilmente. Si puedes, échale un vistacillo a ver qué te parece...

      Besos.

      Eliminar
  4. me gusta el tono que tiene, lastima que en Malaga capital no haya ningun sephora :(
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena :-( Siempre nos quedará la compra online...

      Un beso.

      Eliminar
  5. yo la verdad me doy mejor con los coloretes en polvo pero bueno!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero cuando tengo prisa y no voy muy maquillada, es una buena opción...

      Un beso.

      Eliminar
  6. nunca he usado un colorete en crema, pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics