Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 22 de abril de 2013

He probado: Iluminador Poudre Signée de Chanel

Esta Primavera 2013 Chanel ha lanzado unos polvos iluminadores en edición limitada que me tienen enamorada. Con un relieve precioso de camelias, la doble C y unas barras de labios, estos polvos son de un color rosado pálido que en ocasiones gira a melocotón y que dejan un brillo ligero, con mucha luz, un aspecto jugoso y de buena cara fantásticos.

Vienen en un estuche negro de terciopelo que incluye una brocha de esponja que me ha sorprendido muy gratamente, pues deja la cantidad justa de polvo y con bastante precisión. El punto negativo, como suele ocurrir con los buenos productos, es el precio: 55 euros.


Conclusión: Si todavía no habéis utilizado nunca unos polvos iluminadores, os recomiendo que lo hagáis porque es un producto que engancha. Marcar con un producto así las zonas de luz del rostro (zona alta del pómulo, arco de la ceja y arco de cupido) hace que éste rejuvenezca. Y este iluminador de Chanel es, sin duda, uno de los iluminadores más bonitos que he visto nunca.


¿Qué os parece? ¿Utilizáis iluminadores? ¿Cuál es vuestro favorito?

8 comentarios:

  1. es precioso sí .. pero su recio tira para atrás y bastante

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que es caro, pero dura una eternidad... y es taaaaan bonito...

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola!! buf me encanta esty enamorada de el, lo uso no solo como iluminador sino como sombra de ojos =P

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como sombra no lo he probado, pero sí para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal... A lo mejor algún día lo pruebo.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Yo tengo del año pasado uno de Estee Lauder y es muy parecido. A mi lo que me da la sensacion es de que se me queda la cara brillante jajaja. Pero para el ojo me gusta hasta como sombra suave para el dia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirella,

      Es que no es para usarlo por toda la cara, porque claro que te la dejará toda brillante. Un iluminador es un producto que se utiliza para iluminar (resaltar) determinadas áreas de la cara donde nos da la luz de forma natural (la parte alta de los pómulos, justo debajo de la ceja, en el lagrimal y, si quieres, también en el piquito superior del labio). Esos son los puntos clave a iluminar, aunque hay gente que también los utiliza en el triángulo de la frente (justo encima de entre las dos cejas) y en el mentón (la parte de la barbilla que más sobresale). Si los usas como polvos faciales, te brillará mucho toda la cara. Hay a gente que le gusta ese efecto, pero yo prefiero su uso tradicional. Pruébalo así y me cuentas...

      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Yo los tengo y me encantan,me da pena usarlos porque no quiero que se le vaya el dibujo,jeje.Lo bueno que a mi me costaron 34€ en Primor,aqui tenemos la suerte de tener esas tiendas.Todo esta muchisimo mas barato.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte!!! Habrá que mirar en Primor primero la próxima vez.

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics