Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 19 de mayo de 2013

Lanzamiento: Nueva colección de perfumes Gorilla 2 de Lush

Mark y Simon Constantine, padre e hijo, son los creadores de la nueva colección de los perfumes Gorilla 2, de Lush, nueve fragancias innovadoras inspiradas en la tradición británica, la música, la literatura y el campo, acompañadas por un cómic para ilustrarlo.

Todos los perfumes son unisex, y están disponibles en seis diferentes tamaños (9g. desde 12,95 euros; 27g. desde 24,95 euros; 43g. desde 32,95 euros; 46g. desde 35,95 euros; y 92g. desde 50,95 euros).

Sun es uno de estos nuevos perfumes, creado durante el frío invierno con la esperanza de que el sol llegase e inspirado por una banda sonora ("America", de Simon y Garfunkel) para hacer sentir bien. Con notas de sándalo, naranja y mimosa, Sun es el rayo de sol que falta en invierno.

Devil's Nightcap, de fuerte olor, contiene roble y azahar.

Euphoria, de fresco aroma, es ideal para las mañanas. El olor es fresco y cítrico compuesto por pomelo, lima, néroli y aceite de rosa.

Flower's Barrow, está inspirada en las ruinas de una fortaleza que fue tomada por los romanos, y contiene salvia, tomillo, grosella y geranio.

Furze, que proviene de una planta británica que los vikingos utilizaban para perfumar su cerveza y protegerse de las maldiciones. Contiene notas de coco y vainilla combinadas con aceite de neroli.

Hellstone, inspirado en una tumba de más de 4.000 años, su olor recuerda a tierra y a hierba húmeda. Contiene vetivert, jojoba e hibisco.

Sikkim Girls, inspirada en la India, contiene absoluto de jazmín y vainilla.

The Bug es una protesta contra la poca privacidad de nuestro siglo y contiene aromas únicos como la pimienta negra y el gálbano.

The Voice of Reason, de olor masculino que transporta a un club de jazz. Contiene sándalo y buddah wood.

3 comentarios:

  1. Esta tienda la veo un poco cara, por lo que lo unico que he comprado ha sido el exfoliante arenas por lo del pack solidario.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que son productos muy naturales y de gran calidad...

      Un beso.

      Eliminar
  2. Sí, pero si huelen bien y tiene una gran duración, a lo mejor merecen la pena...

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics