Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 5 de mayo de 2013

Lanzamiento: Nueva máscara Explosión de Pestañas de Maybelline NY

Perdonad el retraso en publicar pero es que he estado unos días de vacaciones familiares y totalmente desconectada del móvil y ordenador, pero os dejo una foto de recuerdo:



El pasado mes de abril, Maybelline New York lanzó una nueva máscara de pestañas, Explosión de Pestañas, que proporciona un volumen de raíces a puntas, rápido y sin grumos. Gracias a su innovador cepillo, esta máscara distribuye la perfecta cantidad de producto y color, definiendo las pestañas al mismo tiempo.

Con un cepillo multi-patentado con un núcleo hecho con un material firme y elástico que aplica presión a las pestañas y deposita la cantidad necesaria de máscara en cada una, está rodeado por micro-fibras extensibles que arrastran la fórmula de manera instantánea de raíz a puntas, eliminando los grumos.

Además, contiene una fórmula gel ultra-deslizante que proporciona más volumen, se desliza fácilmente y garantiza una cobertura perfecta.


El precio de la máscara es de 9.99 euros. Yo tengo muchas ganas de probarla, porque tiene una pintaza increíble. Y a vosotras, ¿qué os parece?

10 comentarios:

  1. Que curioso es el cepillo de esta mascara de pestañas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el cepillo llama a comprarla, habrá que ver reviews por ahí jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ooh Disneyland! *_* me encantó hace ya unos 11 añitos (yo tenía 10 xD) y volveré, me alegro que lo pasaras bien :)
    Me apunto la máscara tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor ahora es ver la carita de mis pequeñajos cuando ven a sus 'ídolos'. Lo vivirás de diferente manera, pero no por ello peor, ni mucho menos :-)

      Besos!!!

      Eliminar
  4. Qué guay Disneylandia!!!
    La verdad que esta mascara tiene pintaza!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, estuvimos en DisneyWorld (en realidad fue un viaje por todo Florida, fundamentalmente Miami y Orlando) y nos encantooooo. Los niños disfrutaron de lo lindo.

    Y la máscara, la verda, es que ya está en mi wish list!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. La compré hace una semana y la verdad es que me ha encantado. A mi me consigue dejar las pestañas muy elevadas y eso que no tengo unas pestañotas para sacar demasiado partido. He probado la mayoría de Maybelline y ésta por ahora es la que más me ha gustado de esta marca. Así que sí que recomiendo que te hagas con ella y lo compruebes. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nina; tengo algunas todavía pendientes de probar, pero apunto ésta para mi próxima wish list.

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics