Seguidores

codigo seguimiento

martes, 21 de mayo de 2013

Masterclass Summer Nights Formentera de L'Oreal París

El pasado 14 de mayo tuve la suerte de asistir a la primera Masterclass impartida por L'Oreal vía hangout; es decir, una especie de multiconferencia en la que todos los asistentes nos vemos la cara y podemos asistir en directo al curso de la maquilladora. Es un nuevo servicio que ofrece Google a los usuarios de Google+ y, por eso, lo realizamos en las oficinas de Google, en la fantástica Torre Picasso de Madrid. Además, todos los que se conectaron a través de la web de L'Oreal París, también podían ver en directo la masterclass. Parece complicado, pero es algo muy sencillo y fantástico para que muchas personas puedan asistir a un curso y aprender truquitos.

Cinco bloggers (Ana de Aubreyandme; Nuria de Trendencias Belleza; Elena de Style in Madrid; y Susana de Beauty Blog, junto conmigo) pudimos asistir en directo y hacer preguntas o comentar dudas, y todo el que se conectó también pudo seguir en directo las explicaciones de la maquilladora de L'Oreal, Rebeca Lombardo, una chica simpatiquísima y que explica todos los pasos fantásticamente bien. Las fotos de este post las fui subiendo a Instagram en directo, para todas las que me seguís también por esta red social (soy masquebtl).



En la masterclass a la que asistimos nos mostraron cómo realizar un ahumado en verde, titulado "Summer Nights Formentera", un look para una fiesta nocturna en las noches de verano. Además, toda la masterclass fue grabada y subida a Youtube, para que todas podáis ver la realización paso a paso de este maquillaje. Así que aquí os lo dejo, a ver qué os parece el tutorial. Por cierto, a las asistentes nos regalaron todos los productos que utilizamos para realizar el look, así que pronto os contaré mi experiencia con un montón de nuevos productos...


Y aquí os dejo el vídeo de la masterclass, que espero que os guste. ¿Me reconocéis? ¿De qué producto os gustaría que os hiciese primero una review?


2 comentarios:

  1. Que suerte Penelope!! Suena genial ;). A mi me gustaria que explicaras la tecnica del ahumado "de Formentera" jejeje. Bss

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics