Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 2 de septiembre de 2013

He probado: Labiales Infalible 24h de L'Oreal

Infalible 24h de L'Oreal en tono 404 Coral Constant.
He de comenzar diciendo que soy mucho más de labiales hidratantes y jugosos, o de glosses, que de barras de labios permanentes. Primero, porque me secan muchísimo los labios, quedan bien sólo unas pocas horas, hasta que empiezan a cuartearse y me dejan una sensación rara en los labios, incómoda. Y lo bueno de estos formatos, de los que ya había probado otros, es que la hidratación la aporta una barra complementaria que se incluye en el mismo producto.

Estos Infalible 24h de L'Oreal son de esos productos permanentes (prometen hasta 24 horas) que incluyen dos productos en uno: por un lado el color y, por otro, la hidratación. El color se aporta en formato gloss, con un aplicador de espumilla que, nada más aplicarlo, deja el labio hidratado, pero que hay que dejar que se asiente el color durante un minuto. Transcurrido ese tiempo ya notas el labio seco, el color como tatuado y la necesidad de hidratarlo. Para eso está el otro lado del labial, que incluye una especie de bálsamo ultra hidratante. Nada más aplicarlo, desaparece por completo la sensación de sequedad, y el labio queda hidratado y con color. Esa sensación dura dos o tres horas y, transcurrido ese tiempo, el labio necesita volver a hidratarse. Eso sí, el color está como nuevo, resistiendo incluso una comida ligera o un desayuno (al menos en mi caso).

L'Oreal Infalible 24h en el tono 506 Red Infalible.


Tengo dos de estos labiales permanentes, exactamente los tonos 404 Coral Constant (un color anaranjado con destellos dorados y rosas, precioso) y 506 Red Infalible (el rojo vivo que tan de moda está ahora). El primero, mucho más discreto para un look de día; el segundo, el perfecto compañero de una noche especial.



Os dejo los swatches en la mano y en mis labios, para que podáis comprobar más o menos cómo quedan. Si sois de las que buscáis un labial permanente, ésta es una gran opción. Eso sí, no olvidéis llevar con vosotros el stick hidratante porque seguro que, a lo largo del día, lo necesitaréis.

10 comentarios:

  1. Si realmente dura me encanta aunque tenga que llevar algo para hidratarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, llevar algo para hidratar los labios cada tres horas es casi como reponer el pintalabios... pero la verdad es que durar, duran mucho.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Me gustan los que duran.Tengo que mirar los tonos que soy muy de nudes
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay tonos nude, así que seguro que alguno te encaja...

      Besos!

      Eliminar
  3. Me gusta!, tengo que ir a buscarlo...

    Besotesss!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los dos tonos son muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics