Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 10 de octubre de 2013

He probado: Bálsamo Gloss Glam Shine de L'Oreal


Soy fan total de este tipo de bálsamos hidratantes con color. Tengo uno de Clarins, del que ya os hablé aquí, y de otra marcas como Sephora y MUA, de los que ya os hablaré. Pero hoy vengo a hablaros del Glam Shine de L'Oreal. Para mi, este producto es el perfecto 3 en 1, pues aporta brillo efecto labios mojados, hidratación y suavidad como un bálsamo y color. Además, no es necesario sacar punta al labial, ya que basta con hacerlo girar para que salga el stick.

La fórmula de este bálsamo está enriquecida con aceites calmantes, que hacen brillar al labio con un ligero brillo acristalado, además de aportar un color muy natural (al menos el tono que yo tengo). La marca ha lanzado 6 diferentes colores: Mordisco de Maracuyá, Pecado de Melocotón, Atrevimiento de Grosella, Flechazo de Sandía, Pasión de Guayaba y Locura de Granada, y tienen un precio muy asequible: 7,95 euros.


Yo tengo el tono Pecado de Melocotón, y es un rosa amelocotonado precioso. Me encantan, y aunque pueden resultar algo veraniegos, yo hoy en día sigo utilizándolo muchíiisimo. Y seguro que lo seguiré haciendo en los meses fríos, cuando los labios necesitan un extra de protección. Si tenéis ocasión, no dudéis en 'toquetearlos' porque ganan en las distancias cortas :-) Ya sólo me quedan 5 para completar la colección.

16 comentarios:

  1. bonito, pero no a un precio asequible como dices.... por lo menos para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es un producto low cost, pero comparándolo con labiales de marcas conocidas, que pueden rondar los 20 o 30 euros, es un precio bastante bueno...

      Eliminar
  2. Es un color precioso!!
    me encanta!!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  3. es un color precioso, aunque veo que su precio es un poco elevado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. increíble lo bien que te van esos tonos! guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos! me encanta el formato y el color

    ResponderEliminar
  6. El color es precioso y parece que hidrata
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un color muy bonito pero que lo veo mas de poner por el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puede parecer más veraniego, pero yo lo sigo utilizando y seguro que en invierno, al ser tan hidratante, me vendrá genial contra el frío...

      Besos.

      Eliminar
  8. Iré a buscarlos porque ahora en la epoca que estamos acabo con los labios cuarteados

    Besotesss!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, protege genial e hidrata mucho los labios cortados.

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics