Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 3 de octubre de 2013

He probado: Barras de labios Rouge Allure de Chanel

Quiero presentaros mis labiales de Chanel, los Rouge Allure, uno de ellos de la gama Velvet; es decir, mate. Si vuestra perdición son los labiales mate, no sigáis leyendo porque los Rogue Allure Velvet, de Chanel, pueden ser vuestra perdición. La Favorite es, sin duda, mi favorito. Se trata del tono número 43 y es un rosa-rojizo-anaranjado muy luminoso; simplemente precioso. Es quizás un poco seco, seguramente para dejar una sensación más mate, pero ilumina la cara de una forma maravillosa. Además, tiene una duración bastante elevada. Es mi labial mate favorito, sin duda.


Chanel Rouge Allure La Favorite.

Los otros dos que tengo no son mates. Se trata del labial 112 Fantasque (un rosa claro nude cremoso) y el 119 Captivante, un color marrón rojizo de reflejos cobre precioso. Estos labiales no duran tanto como el mate anterior, pero hidratan más y aportan más brillo; son más confortables.

Chanel Rouge Allure Fantasque

Chanel Rouge Allure Captivante

El precio de estos labiales ronda los 30 euros cada uno, pero son productos de calidad. El packaging es precioso y realmente original. Para sacar el labial sólo hay que pulsar en la base, para que salga un poco y ya podamos agarrar y sacarlo. En colores negro y dorado, es muy elegante.

6 comentarios:

  1. El primer color junto con el tercero me gustan mucho. Tengo varias barras de esta marca y me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. el primer tono me ha encantado, es muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics