Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 9 de octubre de 2013

Lanzamiento: Máscara de pestañas Big Eyes de Maybelline NY

Los ojos grandes siempre han sido sinónimo de belleza. Por eso, la gran mayoría de las mujeres utilizan la máscara de pestañas, pues, les ayuda a destacar su mirada. Para conseguir el tan deseado efecto “ojos grandes” debemos trabajar el ojo 360º grados levantando las pestañas superiores mientras abrimos las inferiores.

Maybelline New York ha lanzado una nueva máscara de pestañas, Big Eyes Volum´Express, que gracias a su innovador doble cepillo responde a las necesidades que requieren las pestañas superiores e inferiores.

El patentado maxi cepillo levanta las pestañas superiores de la raíz hasta las puntas en todas las direcciones y abre el área del ojo proporcionando un volumen espectacular. El mini cepillo, de tan sólo 2mm de ancho ha sido especialmente diseñado para las pestañas inferiores. Su pequeño tamaño facilita la aplicación; en una
sola pasada abre y magnifica las pestañas inferiores separándolas al máximo y sin dejar manchas. Además la fórmula tiene efecto “push up” que permite elevar las pestañas durante horas. El precio de la máscara de pestañas es de 10,49 euros.


14 comentarios:

  1. La verdad es que tiene una pinta estupenda, yo por ejemplo tengo las pestañas inferiores y muy largas y con los cepillos normal casi siempre acabo manchándome de máscara. El precio se me va un poco teniendo en cuenta que tengo 4 en uso jajaja pero lo echaré un vistazo seguro. Gracias por la info! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo marcar las pestañas de abajo pero mira, es buena opción para empezar a hacerlo :)

    ResponderEliminar
  3. El hecho de que eleve las pestañas es lo que más me gusta y además tiene un precio sensacional.

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta estupenda, me vendria genial para las pestañas inferios que las tengo largas y siempre me mancho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta.Casi no me Pinto las pestañas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la máscara de pestañas es un básico; no veas cómo cambia la mirada...

      Besos.

      Eliminar
  6. Me encanta la idea de la máscara, la probaré :)

    Un beso!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  7. me encanta saben si la puedo conseguir en argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, Maybelline NY es una marca bastante internacional. En España se vende en perfumerías y también en supermercados...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics