Seguidores

codigo seguimiento

martes, 1 de octubre de 2013

Lanzamiento: Wet n Wild llega a España

Si os gustan las marcas low cost, estáis de suerte porque una nueva llega a España. Se trata de Wet n Wild, una marca estadounidense muy conocida que por fin llega a nuestro país. Desde ya, podremos empezar a encontrarla en Perfumerías Primor, Perfumerías If y en Maquillalia.com. La imagen de la marca será Fergie, la cantante de Black Eye Peas. ¿Queréis conocer los productos un poco mejor? Os presento algunos de los que tengo apuntados para próximas compras:


Color Icon Brow & Eye Liner. El color negro es uno de los top ventas de la marca, pero también podemos encontrarlo en otros colores como Black Black Cool Green, Sky Blue Taupe, Charcoal Mink Brown, White Dark Brown, White Dark Brown, Deep Blue Turquoise y Bronzed. Su precio es de 1,99 euros.

MegaLiner Liquid Liner Color Icon Brow & Eye Liner. Fórmula líquida de larga duración en tonos vibrantes y fabulosos. El envase está diseñado como un tintero para facilitar la aplicación con una línea fina o gruesa y además seca muy rápido para que el look quede perfecto. Los tonos disponibles son Black, Blue, Turquoise, Plum, Brown y Dark Brown, y tienen un precio de 2,99 euros. También está disponible en formato resistente al agua, en colores Ultra Black, Black/Brown, Smoky y Espresso, a un precio de 3,09 euros.

Mega Protein Mascara. Las proteínas de soja y trigo ayudan a fortalecer y acondicionar las pestañas. Si añadimos además el enriquecimiento de aceite de Acai y D-Pantenol que protege y fortalece las pestañas. Todos estos nutrientes ayudan a tus pestañas a ser más gruesas, más espesas y más suaves creando un look increíble. Está libre de parabenos y en color Very Black. Su precio es de 3,19 euros.




Color Icon Eyeshadow Trio. Tonos altamente pigmentados que hacen que sea muy fácil crear el look perfecto y es lo suficientemente pequeño para llevarlo en el bolso. Las combinaciones de colores se mezclan bien y se pueden aplicar en un tono suave por el día y un color más intenso por la noche. Incluyen los nombres grabados en relieve en cada sombra y un tutorial paso a paso detrás de cada paleta. El precio de la paleta es de 4,49 euros.





Ultimate Brow Kit. Polvos que dejan tus cejas queden perfectamente definidas. La suave cera clara fija los pelos y los polvos, en dos colores, se adaptan a casi cualquier tono.  Incluye 5 piezas: cera suave para dar forma a las cejas, dos polvos para la definición, un cepillo para una fácil aplicación y unas mini pinzas. El precio, 3,09 euros.



Silk Finish Lipstick. La fórmula Silk Finish cuenta con todo lo mejor que una barra de labios puede tener: textura cremosa, un gran colorido, vitaminas A y E y aloe vera. Amplia variedad de tonos, que va desde el Dark Pink Frost Fuchsia with Blue Pearl, Dark Wine Breeze, Retro Pink Just Garnet, Copper Dust Hot Red, Nouveau Pink Java, Cherry Frost Sunset Peach. El precio es fantástico: 1,99 euros.



Juicy Lip Balm SPF 15. Increíblemente hidratante con aloe vera mantiene tus labios suaves e hidratados con un delicioso toque de fruta muy jugoso. Está enriquecido con vitamina E y posee protector SPF y un packaging divertido. Disponible en 4 tonos (con un sabor fantástico): Cherry, Strawberry, Watermelon y Raspberry. El precio es de 4,49 euros.



CoverAll Concealer Palette. Esta rueda de color de 4 correctores eliminará todas las imperfecciones. El color nude ayuda a aclarar tu cutis mientras que el verde neutraliza las manchas y el enrojecimiento. El blanco da luminosidad en la tez, mientras que el amarillo cubre hasta las manchas antiestéticas que pueden estar al acecho debajo de los ojos después de una larga noche. En conjunto, esta cremosa paleta de colores es perfecta para borrar todas las imperfecciones. Su precio: 4,49 euros.





Mega Bronzzer Bronzing Powder. Obtener un tono saludable con estos polvos bronceadores es muy sencillo. Además, posee varias tonalidades en forma de flor para que puedas mezclarlas como mejor te convenga. Poseen una fórmula muy eficaz que permite conseguir un tono moreno o bien como si hubieras ido a la playa. Están dermatológicamente probados y proporcionan una luminosidad de larga duración para que tengas las mejillas iluminadas por el sol durante todo el día. Disponible en tres tonos: Light Sun, Sun Touched y Sun Kissed. Su precio es de 5,29 euros.

¿Qué os ha parecido la marca? Pronto os hablaré de alguno de los productos de Wet n Wild que tengo pendientes de probar (una base de maquillaje, un par de lacas de uñas y un iluminador).







12 comentarios:

  1. Wuala! Que bien.. COn las ganas que tenia yo de probar estos productos! Muchas gracias por la informacion! Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca es bastante buena, tengo un trio de sombras y va genial! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré qué tal me van los productos que yo tengo...

      Besos.

      Eliminar
  3. Se ven unos productos bastantes atractivos y el precio muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. No tienen mala pinta estos productos.Se pueden encontrar cositas intersantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien, tenia muchas ganas de probar esta marca :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Un cordial saludo! me gustaría pedir información sobre donde se puede conseguir el bálsamo labial (juicy)?? Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he visto en algunas perfumerías, y online puedes comprarlo en Maquillalia: http://www.maquillalia.com/wild-blsamo-labial-juicy-282c-watermelon-p-10855.html

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics