Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Lanzamiento: Mascarilla fresca Rudolph de Lush

Soy muy fan de las mascarillas frescas de Lush, aunque su punto fuerte (sus ingredientes naturales) es también su punto débil (hay que mantenerlas refrigeradas y caducan muy rápido). Y estas Navidades, Lush ha vuelto a poner en el mercado su mascarilla fresca Rudolph (o Rodolfo, en español), especialmente indicada para pieles maltratadas por el frío, que además de nutritiva es relajante, aportando además a la piel toda la energía que puede haber perdido durante el invierno.

La forma de uso es como la de casi todas las mascarillas. Hay coger una buena cantidad y aplicarla uniformemente por la cara, dejándola entre 5 y 10 minutos. Además, Lush recomienda aplicar la gelatina en la nariz!!!

Entre los principales ingredientes de esta mascarilla se encuentran el pepino fresco, harina de avena, aceite de coco virgen extra, tofu, extracto de hamamelis, menta fresca, té verde en polvo, aceite orgánico de lavanda y aloe vera de comercio justo en polvo, mientras que la decoración de gelatina contiene gel de aloe vera, infusión de pepino fresco, extracto de musgo de Irlanda y aceite orgánico de lavanda.

El frasco contiene 60 ml. y tiene un precio de 8,50 euros.

8 comentarios:

  1. Que gracioso!! a mi me gustan mucho las mascarillas de Lush, bueno, en general Lush lo reconozco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, habla con Melchor y que te traiga estos Reyes algunos productitos...

      Besos.

      Eliminar
  2. Me encantaría probarla, si es de Lush seguro que me gusta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes date prisa porque es una edición limitada de Navidad...

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Los productos de esta marca siempre me han llamado la atención pero como en mi tierra no hay tienda física aún no he probado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes recurrir a la tienda online www.lush.es que funciona fenomenal...

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics