Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 9 de enero de 2014

He probado: Limpiadora facial Ultra Suave de Lush

¿Sois de las que os cuesta quitaros el maquillaje de ojos? Lush vuelve a sorprenderme con un producto fantástico para eliminar por completo hasta las máscaras de pestañas resistentes al agua y que, aunque en un principio me resultó algo engorroso, ha resultado ser un limpiador peculiar: Ultra Suave. 

Está compuesto por agua de rosas, aceite de cacahuete y cera de abejas. Es espeso y untuoso. Hay que aplicarlo por el rostro, masajear y luego retirar el exceso con un algodón humedecido (o una toallita). Cuando lo aplicas parece que te va a quedar la cara aceitosa, pero se retira perfectamente (y con él se lleva todo el maquillaje) y deja la piel incluso hidratada (eso no quiere decir que no haya que aplicarse una crema, pero no deja la piel tirante). Además, no pica los ojos y tiene un olor agradable que me recuerda sobre todo a la cera de las abejas.

El precio del tarro de 45 gramos de este limpiador tiene un precio de 9,95 euros.

5 comentarios:

  1. De esta marca no he probado nada todavía pues en mi tierra no hay tienda física.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre podrás aprovechar algún viaje a Madrid o Barcelona...

      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pide una muestra en alguna tienda Lush; seguro que te la facilitan.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola! tengo este desmaquillante y me gusta muchísimo, pero no me desmaquilla nada bien los ojos :S sin embargo el maquillaje del resto del rostro lo hace perfectamente. Muack

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics