Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 3 de febrero de 2014

He probado: Color Reach Le Kajal de L'Oreal

Si os gustan los ahumados en negro, éste es vuestro producto, pues ha aterrizado en España Le Kajal de Color Riche, el nuevo lápiz de ojos de L'Oreal con el que podéis resaltar la intensidad de vuestra mirada. El Kajal nació en la India con poderes mágicos de escudo contra la mala suerte, o incluso médicos, como protección de los ojos frente al polvo del aire. De hecho, hace unos años estuve en la India y pude ver cómo la mayor parte de las mujeres, e incluso de los niños pequeños, llevan los ojos pintados de negro, un negro profundo e intenso que llama mucho la atención.

Ese producto lo ha rescatado L'Oreal para potenciar las miradas de las mujeres e incluso facilitarlas el hacerse un look ahumado de forma sencillísima. Este lápiz contiene una alta concentración de micro pigmentos de carbón ultra negros.

En la foto podéis ver cómo lo he aplicado en el párpado, sobre todo en la esquina externa y a ras de pestañas, para luego difuminarlo por el párpado móvil. También lo he aplicado en la línea de agua (tanto inferior como superior) para un look más dramático. Este lápiz se desliza fácilmente y se difumina muy bien, así que si os gustan este tipo de looks, éste es vuestro producto. Su precio es de 7,95 euros.

Podéis ver más consejos de aplicación de este Kajal en la web que L'Oreal ha creado con los consejos de sus Beauty Coaches (http://www.tucoachdebelleza.es/coach/miradas-que-hablan/ ).

4 comentarios:

  1. Yo no utilizo este tipo de producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta intensificar tanto los ojos; sirve también para hacer una suave línea sobre las pestañas y difuminarlo suavemente.

      Besos

      Eliminar
  2. No lo he usado nunca pero estaría bien probar
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los eyeliners negros, seguro que te encaja.

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics