Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 24 de febrero de 2014

Lanzamiento: Braun Silk-Epil 7 RIP Pants

Braun ha puesto en el mercado una nueva depiladora especialmente indicada para las chicas jóvenes que comienzan a depilarse. Son las Braun Silk-Epil RIP Pants 7, 5 y 3, tres depiladoras que se diferencian en que la 7 se puede utilizar tanto en seco como en húmedo, la 5 tiene un cabezal para bikini y la 3 está especialmente indicada para principiantes.

Sus diseños ergonómicos ayudan a llegar fácilmente a cualquier parte del cuerpo y gracias a su innovadora tecnología, las pinzas eliminan hasta el vello más corto, no teniendo que esperar hasta que el pelo crezca para poder eliminarlo.

Estas depiladoras tienen tecnología Close- Grip: sus 40 pinzas (las versiones 7 y 5; la versión 3 tiene 20 pinzas) eliminan el vello más eficazmente, incluso el más corto (0,5mm). Su sistema Smart Light ayuda a ver hasta el vello más corto para una depilación impecable; los rodillos de masaje permiten una depilación más cómoda; el cabezal pivotante es eficaz para adaptarla a todas las zonas de tu piel. Son inalámbricas e incluyen un neceser rosa para llevarla a cualquier parte.

4 comentarios:

  1. Estos productos no son para mi pues tengo la gran suerte de no tener que depilarme nunca.

    ResponderEliminar
  2. De momento tengo la mía que aunque es una versión anterior me va muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics