Seguidores

codigo seguimiento

martes, 4 de febrero de 2014

Lanzamiento: Champú seco de Garnier

Ahora se han puesto muy de moda este tipo de champús en seco, y por eso Garnier ha querido poner el suyo propio en el mercado. Son productos de textura polvo que se aplican sobre el pelo cuando no te ha dado tiempo a lavártelo; es decir, para un apuro.

Éste, en formato spray, hay que pulverizarlo a 15 centímetros de distancia, masajear, esperar 2 minutos y después lo retiras con un cepillado enérgico. Yo no puedo utilizarlos, a no ser que me alise el pelo, porque tengo el pelo rizado y, tras un cepillado enérgico, puedo parecer el sexto componente de los Jackson Five. Su precio es de 4,75 euros.

¿Habéis utilizado alguna vez un champú en seco? ¿Y qué os ha parecido la experiencia?

10 comentarios:

  1. Pues yo no los he probado pero tengo el pelo tan liso que soy clara futura "probadora" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... Pues ya nos contarás cuando lo hagas.

      Un beso.

      Eliminar
  2. yo probé un champú en seco y la verdad no me convence, yo tengo el pelo ondulado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi, no somos target de este tipo de productos :)

      Besos.

      Eliminar
  3. No los he probado pero tampoco me llaman la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que está indicado para personas con el pelo muy graso, y yo lo tengo tan seco que no veo su utilidad...

      Besos.

      Eliminar
  4. Jajaja qué bueno lo de los jackson five XD
    Yo los uso sólo con pelo liso, tienes razón, pero este justo no lo había probado. Para un apuro está bien pero es mejor lavarse el pelo

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, justo es lo que pensaba... donde esté una buena duchita...

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Tengo el pelo muy seco y no necesito este tipo de champú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que es un producto mucho más indicado para personas con el pelo graso...

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics