Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 15 de febrero de 2014

Lanzamiento: Tizas para el cabello de The Body Shop

The Body Shop también lanza su nueva Colección de Maquillaje de Primavera. Y el producto estrella de la colección son las Tizas para el Cabello de Edición Limitada . Disponibles en dos impactantes tonalidades: Tickle Me Pink, un divertido tono rosa que resalta en cabellos rubios y Falling For Blue, un intenso azul eléctrico para morenas. La manera perfecta de iluminar tu cabello sin necesidad de usar tintes permanentes.

Las tizas son la forma más sencilla de añadir ese toque “primaveral” a tu cabello. Utilízalas para colorear mechones finos, para crear un look bitono a la última. Con las Tizas para el cabello de The Body Shop® tú misma podrás hacer que tu cabello luzca unos colores intensos. Aplicar, impactar y eliminar.  Su precio son 7,50 euros.



Las Tizas para el Cabello son parte de la NUEVA Colección de Primavera de The Body Shop, en la que también encontrarás nuevos tonos de los famosos Shimmer Cubes y brillos de labios. El precio de las sombras Shimmer Cubes es de 18€ y el de los brillos labiales de 12ml de10€ .

10 comentarios:

  1. Anda que guay, yo antes usaba extensiones de colores para no dañarme el pelo, estaría bien probarlas a ver qué tal.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado unas parecidas, de essences, y puedes ver aquí el resultado: http://masquebtl.blogspot.com.es/2013/11/he-probado-floral-grunge-hair-dye.html

      Besos.

      Eliminar
  2. Me gusta el rosa, pero no lo veo mucho con mi tono rojo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el pelo rojo, seguro que te quedaría mejor el azul...

      Un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo bueno es que se quitan con lavar el pelo, así que es rápido cambiar de color de pelo.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Para mi no me gustan pues lo veo para chicas muy jovencitas.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics