Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 21 de febrero de 2014

Productos terminados de febrero 2014

Hacía mucho tiempo que no publicaba una de estas entradas y claro, los productos se acumulan en el baño y algún día hay que tirarlos. Así que ya he podido hacer la foto para mostraros alguno de los productos que han llegado a su fin en estas últimas semanas.



1.- Toleriane Ultra de La Roche-Posay. Es una crema hidratante especialmente indicada para pieles alérgicas o intolerantes. Contiene un activo calmante que actúa contra los mecanismos de irritación de la piel y agua termal con propiedades calmantes y antiirritantes. Su packaging, con una especie de bolsa interna que se va exprimiendo según se va terminando el producto, garantiza la hermeticidad del producto. Sin conservantes, ni parabenes, ni perfume, ni alcohol... con su uso continuado la piel se vuelve menos reactiva, restaurándose el confort de la misma. Creo que para pieles sensibles es una crema estupenda, en la que se nota bastante el agua termal, aunque a mi me gusta que sean un poco más nutritivas (se me queda un poco corta ya para mi edad o tipo de piel).

2.- Skin Revive Nourishing Cream Concentrate de Tropic. Esta crema me la regaló mi hermana, que está viviendo en Londres y la venden allí, pero aquí en España no la he visto por ningún sitio. Tiene aroma a naranja, rosa, geraneos... muy floral y fresca a la vez. Y su fórmula contiene aceites esenciales, vitamina E... todos productos naturales. Está hecha a mano en Gran Bretaña y podéis encontrar más información sobre los productos de esta marca en su web ww.tropicskincare.com.

3.- Hidratante corporal con aloe vera para pieles secas de Deliplus. Es uno de los productos que casi siempre tengo en casa. Es baratita, hidrata fenomenal y tiene un packaging cómodo de utilizar. Entre sus ingredientes están la glicerina, el aloe vera, el karité y la vitamina E.

4.- Champú muy suave para bebés de Auchan. Con extrato de almendras dulces y miel, es hipoalergénico, no pica los ojos y tiene un aroma fantástico. Lo he utilizado con mis hijos y, además de dejarles el pelo genial les huele estupendamente. Así que seguro que repetiré.

5.- Tónico facial Un Soplo de Aire Fresco de Lush. Ya os hice una completa review de este producto aquí, hace unos meses. Es un tónico hecho con agua de mar y manantial, absoluto de rosas, gel de aloe vera,aceite de romero y algas. Limpia la piel muy bien, dejándola suave y fresca para aplicar el producto hidratante. Aunque, como ya os comenté, el olor no me gustaba mucho... De momento, he vuelto a mis aguas micelares, que me encantan!!!

6.- Body Milk Active Skincare de Vainilla de Taï & Jon. Lo compré en Primor por un euro, con unos cuantos más con otros aromas (chocolate y frutas del bosque, que ya os mostraré) y me encantan. Siempre que paso por un Primor miro a ver si tienen más, porque hidratan muy bien la piel del cuerpo, sin dejar sensación pegajosa pero sí un aroma que dura bastante tiempo. ¡Me encantan!!!

7.- Desodorante Body Spray Fresh antimanchas de Square Men. Son los desodorantes del Mercadona para hombres que están muy bien de precio y huelen genial. Éste amarillo y el rojo son mis favoritos, y siempre se los compro a mi marido. Seguro que repetiré su compra.

8.- Mascarilla Aqua Tonic para rehidratar la piel, con puro zumo de uva, de Yves Rocher. De textura ligera y refrescante y un delicioso aroma afrutado, esta mascarilla hay que aplicarla sobre el rostro húmedo, dejándola actuar 3 minutos y retirándola con agua. Yo la suelo utilizar en la ducha, aplicándomela a la vez que la mascarilla para el pelo, y dejándola actuar unos minutos mientras me exfolio el cuerpo. Luego, al mismo tiempo que me retiro la mascarilla o el suavizante del pelo, quito la mascarilla.  Eso hace que, cuando salga de la ducha, no tenga esa sensación de tirantez que suele quedarme en la piel después de ducharme. No es que sea una hidratación súper profunda, pero está bien para aplicarla cada tres o cuatro días.

9.- Máscara de pestañas Extended Play Lash de MAC. De este producto también os hablé ya hace varios meses. Riza, define y alarga a las pestañas, con una duración fantástica. Su cepillo es fino y acaba en punta, lo que permite llegar a lugares como el interior de las pestañas. A mi me ha gustado mucho.

10.- Gel de ducha relajante de Deliplus. Contiene aceites esenciales de lavanda, romero y salvia, y con un ph 5.5. Así que me ha venido genial para utilizarlo con los niños, en el baño de la noche, pues el olor a lavanda relaja a las 'fierecillas' y los aceites les hidratan la piel a la vez que la limpian. El bote contiene 500 ml. y me ha gustado mucho para usarlo con los peques, así que seguro que repetiré con él.

11. Leche desmaquillante frescor Hydra Science de Les Cosmetiques. Este desmaquillante de Carrefour contiene minerales marinos y un activo dermatológico. El bote (200 ml.), con aplicador con dosificador, es muy cómodo de utilizar, y permite que no se desperdicie el producto. No ha estado mal, pero no es la mejor leche desmaquillante que he utilizado, así que seguiré buscando alguno bueno, bonito y barato...

Y eso es todo por hoy... Bueno, ¿coincidimos con algún producto??? Por cierto, hoy termina el plazo para apuntarse al sorteo, así que daros prisa. Este fin de semana publicaré el nombre del ganador. ¡¡¡Suerte!!!

16 comentarios:

  1. Hola guapa,
    de los productos que has nombrado, conozco Toleriane, me gusta su textura pero para calmar la piel mejor la Tolerance Extreme de Avene. También tengo el body milk de Deliplus, y estoy de acuerdo contigo en que es bueno y barato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. coincidimos con el gel relajante de mercadona, me encanta al olor que tiene y que deja en la piel, me parece super relajante tal y como indica en el bote; de la linea les cosmethiques quiero probar el gel limpiador qeu dicen que van muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Yo con que relaje un poco a mis hijos me conformo, jajajaja...

      Gracias por la info del gel limpiador; a ver si lo veo y me lo compro.

      Besos.

      Eliminar
  3. No he probado nada de lo que muestras pero anoto tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo coincidimos en la hidratante de aloe vera de deliplus y en la mascarilla de Yves Rocher, son dos productos que me gustan y me van bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Son muchos productos terminados. Coincido contigo en marcas, no en productos.
    Sorteo una Admirabox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a lo mejor a la próxima.

      Luego me paso por tu blog a ver ese sorteazo...

      Besos.

      Eliminar
  6. Te cojo el nombre de la crema corporal de primor que tiene superbuena pita¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta y, como os comentaba, la tengo en varios aromas. Espero que te guste tanto como a mi...

      Besos.

      Eliminar
  7. No coincido contigo con ningún producto.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics