Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 19 de marzo de 2014

He probado: Iluminador Dare to Glow the YSL

Desde que he descubierto lo que cambia una cara maquillada cuando se aplica un iluminador, ya no puedo, ni quiero, prescindir de ellos. Tengo varios, casi todos en formato polvo, de MAC, Chanel... e incluso de marcas low cost como Essence y MUA. Y hoy os quiero mostrar mi último descubrimiento, el iluminador de la gama Dare to Glow the Yves Saint Laurent.

Yo tengo el tono 03 Naughty Pink, un tono rosa muy clarito con brillo nacarado precioso (dicen que muy parecido al famoso Copacabana de Nars). El tubo contiene 15 ml. y da muchísimo de sí porque hay que aplicar muy poquito. Además, se difumina muy bien (yo lo hago con los dedos, aunque también puede hacerse con brocha).

Este iluminador se integra perfectamente con la piel, dejando un halo luminoso en el rostro. La fórmula del producto está enriquecida con partículas ópticas de madre perla y tiene un precio de 18,50 euros.

Y vosotras, ¿usáis iluminador?

12 comentarios:

  1. Tiene super buena perla! y me encanta el tono!
    besis

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de Lancome pero aun no le he cogido el punto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan sencillo como echar un poquito en la zona alta de los pómulos, en el lagrimal del ojo y/o en el pico del labio superior... Depende de lo que quieras destacar (ojos o labios).

      Besos.

      Eliminar
  3. Es súper bonito! Y muy potente!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cogiendo poquita cantidad queda muy natural; se integra fenomenal en la piel y hace que destaque sin llamar mucho la atención.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La marca tiene otros dos tonos; uno más dorado y otro un rosa más oscuro, pero como iluminador éste es mi preferido.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Tengo uno de Clarins pero no sé muy bien dónde aplicarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo. Mira este link, que lo explica perfectamente: http://www.maquillaje10.com/maquillaje/iluminar/como-aplicar-el-iluminador/

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics