Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 5 de mayo de 2014

Georgia May Jagger, nueva imagen de Angel de Thierry Mugler

A partir del 1º de julio de 2014, Georgia May Jagger será la nueva imagen de los perfumes Thierry Mugler. Una fulgurante estrella emergente en el mundo de la moda y de la belleza, Georgia May Jagger, es inmediatamente reconocible por sus labios carnosos; consagrada ya como un icono de estilo a sus 22 años.

La elección de Georgia May Jagger abre una nueva era en la leyenda de ANGEL casi revelada como una evidencia…  su madre, Jerry Hall, estaba estrechamente ligada a la historia de la marca: habitual de los desfiles de costura de Thierry Mugler, fue la imagen emblemática de ANGEL desde 1995 a 1997. De Jerry Hall, Georgia May ha heredado la belleza y un innato glamour. De su padre, Mick Jagger, tiene, sin duda, una actitud rockera asociada por primera vez a la imagen de ANGEL. Al igual que este perfume icónico, Georgia May Jagger, transgrede los códigos establecidos, con un “chic” natural, sensual y con un toque de “rock n’roll”.

Georgia May Jagger es la perfecta reencarnación del concepto “… no se fie de los ángeles”  (#bewareofangels) que firma la nueva campaña de ANGEL: una campaña de prensa, digital y televisiva, con un estilo sin precedentes en el universo de los perfumes, que supondrá una renovación del espíritu audaz de la marca. El visual será descubierto a partir del próximo 23 de junio y el spot a partir de septiembre.

4 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics