Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 9 de mayo de 2014

Lanzamiento: Máscara facial Algae Brightening Mask de de Algenist

De venta exclusiva en Sephora desde el pasado mes de marzo, Algenist ha lanzado una nueva máscara con textura en crema llamada Algae Brightening Mask. Rica en micro y macro algas que proporcionan resultados hidratantes, esta mascarilla fresca y ligeramente perfumada exfolia suavemente la piel con hojas de algas y sedimentos de alga azul verdosos, proporcionando una protección antioxidante y un alisamiento del cutis. La combinación de estas algas limpia y purifica la piel, aportando brillo y mejorando la textura. Después de diez días de uso, los poros se cierran y las líneas de expresión se ven reducidas.

Esta mascarilla está compuesta de 6 fuentes de algas para hidratar, extractos de Macrocystis Pyrifera (hoja de alga) para exfoliar suavemente, ácido algurónico (patente exclusiva) para regenerar y proteger las células, minimazando las arrugas y mejorando la firmeza de la piel, alga Haematococcus pluvialis (alga de agua dulce) para proporcionar una protección antioxidante y proteger de las agresiones externas, extracto de Alaria esculenta (alga marrón) para minimizar la apariencia de las arrugas y restaurar la flexibilidad de la piel, y sedimentos de alga azul-verde para nutrir la piel.

El precio de esta mascarilla es de 49,50 euros (60 ml.). ¿Alguna lo habéis probado?

6 comentarios:

  1. Debe de ser estupenda pues las algas tienen muchos beneficios.

    ResponderEliminar
  2. Ya la use y me Encanta!!! En la primera aplicacion note mi piel mas bonita, más clara, suave y todo lo bueno q le puede pasar a mi piel. La amo..!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics