Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 19 de junio de 2014

He probado: Megasticks Lip Gloss de Wet n Wild

Llega el verano y con él uno de mis productos favoritos (aunque yo no dejo de usarlo en ninguna época del año): los glosses. De hecho, cuando voy a la piscina es el único producto de maquillaje que suelo llevar. Y éste que voy a presentaros, tiene mucho votos para convertirse en uno de mis imprescindibles de este verano. Se trata del Megasticks Lip Gloss de Wet'N Wild. Es un brillo de labios muy natural, el tono Cotton Candy, con un ligero tono rosado que lo que hace es subir un tono el color de los labios, aportando además brillo y vitaminas A y E. Me recuerda mucho al brillo de labios de Dior del que os hablé aquí, que además de aportar brillo embellece los labios. Y para mostrarlo, os dejo estas imágenes en las que sólo he aplicado el brillo en el labio inferior, mostrando la diferencia con el superior, donde no llevo nada.

Labios inferiores con el Megastick Lip Gloss de Wet'N Wild
mientras que en el superior no llevo ningún producto.

Este brillo de labios no es especialmente pegajoso, con lo que es fácil de llevar, y su aplicador es el típico de esponjilla. Tiene un precio aproximado de 3 euros. Está disponible en 12 diferentes colores.

10 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics