Seguidores

codigo seguimiento

martes, 10 de junio de 2014

Lanzamiento: Gama de productos capilares Alterna

Sephora ha incorporado los productos de la marca ALTERNA a sus marcas de venta exclusiva. Alterna, cuya imagen y co-propietaria es la actriz Katie Holmes, ofrece 3 líneas de productos de tratamiento y styling capilar.




La Gama Bamboo Smooth está compuesta por productos con extractos de bambú orgánico y aceite kendi, una de las fuentes más ricas en ácidos grasos que existe. El aceite de Kendi ayuda a suavizar el cabello, reconstruyendo y reforzando la capa lipídica natural. También, previene el cabello dañado, alisa el cabello, restaura su fuerza y ayuda a controlar el encrespamiento. Esta gama se compone de un champú y un acondicionador, una mascarilla ultra-nutritiva, dos aceites concentrados y un spray anti-humedad.

La Gama Bamboo Shine está compuesta por productos que recuperan el brillo y la fuerza al cabello opaco, gracias a la mezcla del bambú orgánico y los extractos de grosella de la India. Esta poderosa combinación de origen natural restaura el brillo de los cabellos más apagados. El cabello se vuelve más fuerte y brillante de manera inmediata. Esta gama, que también combate el encrespamiento y los rizos rebeldes, está compuesta de un champú, un acondicionador, una crema y un tratamiento para impulsar el brillo.

La Gama Bamboo Volume, ideal para el cabello fino, ayuda a recuperar el espesor y el volumen gracias a la combinación del extracto de bambú y la raíz Maca, conocida por sus propiedades ricas en fitonutrientes que ayudan a revitalizar y recuperar la energía del cabello. Actúa penetrando en el cabello. Esta gama incluye un champú y acondicionador que limpia y da energía al cabello, el spray que da volumen y deja el cabello suave al tacto, y el pulverizador que aumenta el volumen y revive directamente la raíz.

6 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics