Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 21 de julio de 2014

Lanzamiento: Nivea bajo la ducha Body Loción de cacao y de miel

Mucho había oído hablar en los últimos meses de este producto, Nivea bajo la ducha, un gel de ducha que, además, hidrata la piel. Y ahora la marca ha lanzado dos nuevos productos de esta gama: con aroma a cacao y con aroma a miel. Tengo muchas ganas de probarlo y comprobar si, realmente, al salir de la ducha ya no necesitas hidratar la piel (yo siempre lo hago porque tengo la piel bastante seca), así que ahorrarme ese paso sería genial...

La miel es una de las sustancias con más propiedades. A lo largo de la historia, ha sido utilizada tanto para fines gastronómicos, como cosméticos o medicinales. Los egipcios ya la utilizaban hace más de 4.000 años por sus beneficios para la piel. Es antibacteriana, cicatrizante y suavizante, contiene vitaminas, azúcares, minerales y enzimas. Numerosos estudios destacan su capacidad limpiadora y protectora de la piel. Gracias a sus potentes propiedades antioxidantes, hidratantes y por su alto contenido en nutrientes, es un gran aliado en el cuidado de la piel. Además, el dulce aroma de la miel estimula la sensibilidad, potencia la creatividad y tiene un efecto relajante.

La Manteca de Cacao, por su parte, ha sido utilizada durante siglos para el cuidado de la piel por sus propiedades emolientes y antioxidantes. Hidrata y suaviza la piel protegiéndola de las agresiones externas. El cacao tiene la capacidad de estimular los sentidos. Su penetrante aroma tiene un efecto antidepresivo, induce el buen humor y genera sensación de bienestar. Esto se debe a que potencia la producción de las endorfinas responsables de la sensación de felicidad.

Estas nuevas fórmulas, a un precio de 4,99 euros cada una,  permiten conseguir una piel suave, hidratada, deliciosamente perfumada y una agradable sensación de bienestar.

Además ahora, para promocionar estos nuevos lanzamientos de Nivea, ha creado una promoción con la que sus consumidoras podrán conseguir una experiencia inolvidable bajo la ducha como, por ejemplo, disfrutar de una puesta de sol en Formentera bajo la ducha (incluye 3 días en Formentera para dos personas, alojamiento y vuelos incluidos); vivir una sesión del DJ Wally López en la zona VIP de un beach club de Ibiza (incluye 3 días en Ibiza para la ganadora y 3 amigas, con alojamientos y vuelos incluidos); y conocer Carlos Baute bajo la ducha para la ganadora y seis amigas. ¿Qué experiencia te gustaría vivir a ti? Mira este vídeo para saber cómo participar.



¿Te animas a tener una experiencia inolvidable bajo la ducha con Nivea?

2 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics