Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 10 de julio de 2014

Resolución del sorteo de productos capilares de IMD

Pues ya llegó el día. Finalmente ayer no pude hacer el sorteo, así que he incluido a las dos personas que se apuntaron a última hora para intentar conseguir estos 3 fantásticos productos de IMD (Instituto Médico Dermatológico) compuesto por dos champús (uno de ellos de tratamiento) y una mascarilla de colágeno. Yo los tengo (ya casi terminados, la verdad) y me han gustado mucho; sobre todo la mascarilla, que me deja el cabello suave y más fuerte.

En fin, que no me enrollo más que lo que os interesará saber es quién ha ganado el sorteo, que he vuelto a realizar a través de la web de Sortea2. Y el ganador/a ha sido.....




Enhorabuena Mallirubi. Espero que te gusten los productos. Por favor, ponte en contacto conmigo para facilitarme tus datos y que se los pueda pasar a IMD para que te puedan enviar tus nuevos champús y mascarilla para el cabello.

Y al resto, no os preocupéis porque ya tengo una serie de productos, esta vez de maquillaje, preparados para un nuevo sorteo. Aunque no sé si hacerlo ya o esperar al final del verano... A ver qué decido.

Gracias por estar ahí!!!

7 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics