Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 7 de agosto de 2014

He probado: Esmaltes de uñas Super Stay Gel Nail 7 Days de Maybelline NY

Tengo que declararme fan incondicional de los nuevos esmaltes de uñas Super Stay Gel Nail 7 Days de Maybelline NY, y es que son de los pocos esmaltes que, realmente, han conseguido permanecer en mis uñas durante cinco días (en mi es todo un récord, así que me creo que os puedan llegar a durar hasta 7 días).

Su fórmula gel cubre perfectamente con un par de capas y además está enriquecido con calcio, hierro y sílice para fortalecer las uñas, así como Vitamina B5. Su cepillo, ancho y plano, permite una perfecta aplicación del esmalte en un par de pasadas.

Tengo tres tonos de estos esmaltes y seguro que pronto me haré con alguno más, porque me han encantado. El primero, el 76 French Manicure es un color nude suave, casi como un brillo pero con un ligero color, ideal para las amantes de los tonos naturales o para, tal y como indica su nombre, las manicuras francesas.



El segundo tono que tengo, el 778 Rosy Sand, es un color marrón tierra muy elegante, pero quizás más destinados a los fríos días otoñales o invernales.



Y por último mi favorito, el tono 135 Nude Rose, un color rosa suave tirando a fucsia realmente precioso. Y, como os he comentado, muy duradero pero no por ello difícil de retirar con cualquier quitaesmalte. Además, tienen un precio súper accesible, pues ronda los 3,50 euros cada esmalte.

¿Alguna más habéis probado estos esmaltes? ¿Estáis tan contentas como yo con el resultado?

10 comentarios:

  1. Me encantan los tres :) y si son resistentes me gustan aun mas jajaja. Habra que probarlos :)

    ResponderEliminar
  2. Unos tonos preciosos.No los he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides, ya nos contarás qué te parecen a ti...

      Besos.

      Eliminar
  3. No los he probado porque nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ni siquiera con brillo? Porque si te gustan con brillo, el primer color que enseño te encantará...

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Mira que he estado tentada alguna vez de coger alguno pero al fin me ha podido el sentido común (por los tropecientos esmaltes que tengo, jejeje). Pero en vista de que parece que dan buen resultado, lo tendré en cuenta para la próxima vez que me tienten. :-)

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics