Seguidores

codigo seguimiento

martes, 30 de septiembre de 2014

He probado: Addition Concentré Eclat de Clarins

Seguro que uno de vuestros mayores deseos, en cuanto a belleza se refiere, es prolongar el bronceado tan favorecedor con el que terminasteis el verano. Pues yo este año lo he conseguido gracias a Clarins y su Addition Concentré Eclat, un producto sencillo y eficaz que ofrece una magnífica buena cara en un solo paso. Se trata de un autobronceador, pero no como a los que estamos acostumbradas, sino mucho mejor, ya que, en primer lugar, no deja olor (que es algo que detesto de los autobronceadores y que hace que no pueda utilizarlos habitualmente, pues no me gusta nada el aroma que dejan) y, en segundo lugar, porque es graduable a medida y deslumbrante de naturalidad desde la primera aplicación.

Exprés, cotidiano, sencillísimo, son las características de este nuevo autobronceador creado por Clarins. Se presenta en un frasco con dosificador muy práctico (basta con presionar la parte inferior del frasco para dejar salir gota a gota el producto) y es el primer autobronceador concebido para añadir luminosidad y buena cara a todos los tratamientos de rostro. Basta con mezclar en la palma de la mano una dosis del tratamiento de día o de noche habitual con tres gotas de este producto. Durante los días siguientes, según el resultado conseguido, continuar con 3 gotas para intensificar el tono de bronceado o con 2 para mantenerlo. Yo, como lo que quiero es mantener el bronceado, estoy mezclando mi crema habitual de noche con un par de gotitas de este concentrado, y a estas alturas de otoño todavía estoy bastante bronceada. Además, un par de veces a la semana lo estoy mezclando con el aceite que me hecho en el cuerpo después de la ducha, para que el bronceado del cuerpo también permanezca durante más tiempo.



Entre sus ingredientes encontramos una sutil dosificación de DHA y de eritrulosa naturales, que proporcionan un tono bronceado muy natural que ilumina las pieles claras y da calidez a las pieles morenas en tan sólo unas horas. Permite también graduar la intensidad del tono bronceado repitiendo la aplicación día tras día hasta conseguir el resultado deseado. El tono bronceado disminuye progresivamente al interrumpir la aplicación del producto.

Las gotas de Addition Concentré Eclat se funden instantáneamente en el tratamiento con el que se mezclan, sin olor de DHA (esto es lo que más me suele echar atrás de los autobronceadores, su olor. Pues punto a favor de Clarins, es inoloro). Además, un extracto de aloe incluido en la fórmula preserva la suavidad de la piel.

Para una seducción total, Addition Concentré Eclat se presenta en un frasco ambarino translúcido, en un formato pequeño y práctico de 15 ml, equivalente a aproximadamente 3 meses de uso, y tiene un precio de 25 euros.

¿Qué os parece? ¿Habéis utilizado alguna vez autobronceadores en el rostro? Yo sí, y la verdad es que el resultado fue bueno (siempre que luego te acuerdes de lavar bien las manos), pero como os he comentado, el olor no me gustaba, así que siempre he dejado de usarlos. Pero con éste el resultado es fantástico y sin oler a autobronceador durante todo el día!!!

6 comentarios:

  1. Que genial si no deja el olor típico de los autobronceadores!! es lo que me echa para atrás siempre con los autobronceadores....Además parece sencilla la aplicación :). Habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo mejor. Por fin un autobronceador sin olor...

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues parece un producto interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado este producto porque los autobronceadores facilaes en crema nunca me han gustado.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics