Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 21 de septiembre de 2014

He probado: Magnificence Sérum Rouge de Lierac

¿Un sérum de color rojo? Sí, existe. Se trata del Magnificence Sérum Rouge de Lierac, un concentrado de una marca de lujo que ha decidido que los productos cosméticos no sólo entran por el olfato o el tacto, sino también por la vista. Lo he usado (y no os preocupéis, no tiñe el rostro) y me ha gustado el efecto hidratante y suavizante que aporta al rostro, aunque no más que otros productos mucho más baratos.

Este sérum de Lierac cuenta entre sus ingredientes con la flor de la granada, el árbol de la seda y un concentrado de péptidos y complejos patentados como el D-Glyox. También contiene ácido hialurónico y flor de hibiscus. Este sérum asegura actuar contra los tres signos más importantes de la edad en la piel: pérdida de luminosidad, firmeza y arrugas.

Se absorbe inmediatamente y de forma fácil, y realmente ilumina la piel y la suaviza. Su fragancia es ligera, aunque algo dulce y amaderada. Su precio, no apto para todos los bolsillos, ronda los 70 euros.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!
    No he probado nada de esta marca y tiene muy buena pinta. La verdad que el precio es un poco caro, con lo que seguramente no lo comprare.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizás podamos encontrar alguna oferta, no??? :-)

      Besos.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho y además tiene un color precioso.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics