Seguidores

codigo seguimiento

martes, 16 de septiembre de 2014

Lanzamiento: Gama capilar Melena Abundante de Garnier

Una de mis marcas preferidas en lo que a cuidado capilar se refiere, Garnier, ha lanzado este mes de septiembre una nueva gama de productos destinado a aquellas personas que quieran lucir más volumen y cuerpo en el cabello. Se trata de la nueva Gama Melena Abundante, formulada con extracto de granada, que consigue mejorar  el aspecto del cabello, transformándolo en una melena suave, suelta y fácil de peinar. De hecho, la granada es conocida por sus componentes ultra nutritivos y su poder antioxidante. Además, la gama contiene entre sus componentes un concentrado de activo de frutas que combina los ácidos de frutas, fructosa, glucosa y vitaminas B3 y B6 para fortificar el pelo, dando fuerza y brillo. La gama la componen los siguientes productos:

Champú. Con una fórmula patentada, se extiende fácilmente y permite una limpieza efectiva del cabello con abundante espuma. Aporta densidad y volumen al cabello, dejándolo a la vez sedoso. Su precio es 2,95 euros.

Acondicionador. Después del champú, la marca recomienda aplicar el acondicionador por todo el pelo, haciendo especial hincapié en los medios y puntas. Contiene Fibra-CylaneTM que penetra en la fibra capilar aumentando su grosor. Da volumen por dentro, aportando cuidado por fuera. Su precio es 2,95 euros.

Mascarilla. Aporta flexibilidad y suavidad sin igual, idónea para cabellos normales y finos. Su precio es 4,95 euros.

Sérum densificador. El pelo fino siempre tiende a volver a su estado natural y caer. Para mujeres que quieren terminar con la falta de espesor de su cabello es indispensable utilizar este sérum que, además de Fibra-CylaneTM (como los productos de la gama) contiene Ceramida para aportar fuerza y cuerpo. Se recomienda aplciardesde la mitad del cabello, e ir desplazándolo por el resto del pelo en dirección hacia las puntas. Es ideal secar posteriormente con secador para aportar más volumen. Su precio es de 6,95 euros.

Espuma. Este producto permite definir el peinado como nunca, combinando polímeros texturizantes que se adhieren a la fibra capilar para maximizar el volumen del peinado, proporcionando una sensación de melena abundante durante todo el día de manera natural. Su precio es de 3,25 euros.

¿Qué os parece este nuevo lanzamiento? Yo sé de varias que puede ser su salvación...

6 comentarios:

  1. Puede estar bien aunque Garnier no es una marca que me guste mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi algunos de sus productos, como el agua para definir los rizos, me encanta!!!

      Eliminar
  2. Volumen es lo que menos necesita mi pelo pues tengo gran cantidad.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics