Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 3 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Come To Town, nueva edición limitada de Essence

Una nueva Colección en Edición Limitada llega a Essence. Se trata de Come to Town, que estará a la venta durante los meses de noviembre y diciembre de 2014. Esta edición limitada combina dos clásicos colores navideños: el rojo y el verde, pero también de plata, oro, beige y rosa. Destacan los polvos brillantes para el cuerpo con una fragancia ligera de vainilla y dos conjuntos de esmalte de uñas con tres colores diferentes cada uno. También encontrarás interesantes productos para los ojos, los labios, la cara y las uñas. Además de todo esto, hay un conjunto de cinco cartas para que todas las niñas pueden enviar sus saludos a sus seres queridos esta Navidad. Vamos a ver en detalle los productos:

Quattro Eyeshadow. Estas sombras de ojos con efectos metálicos crean un sinfín de estilos de maquillaje para tus ojos. Ambas versiones contienen oro y plata, y se combinan con el verde-menta o rojo oscuro-rosado, respectivamente. La textura de larga duración es súper suave y se mezcla fácilmente. Disponible en 01 make a wish y 02 naughty or nice?, a un precio de  3,59 euros cada una.



Eye Pencil. Geniales lápices de ojos en oro, verde oscuro y rojo que crean estilos de larga duración con un acabado ultra-metálico. El lápiz se puede utilizar a lo largo de la línea de agua o en la esquina interior del ojo. Disponibles en 01 make a wish, 02 naughty or nice? y 03 the most wonderful tree, a un precio cada uno de 2,49 euros.






Under the mistletoe… Barras de labios en varios colores de edición limitada como el clásico rojo y rosa oscuro que garantizan magníficos labios con un factor sorpresa. Las barras cremosas y ligeras duran horas y no secan los labios. Disponible en 01 is that you, santa? y 02 wrapped in pink, a un precio individual de 2,89 euros.









Cream Blush. Rojo oscuro e intenso rosa alegran tu tez más invernal con un toque fresco de color. La textura suave y cremosa prácticamente se funde con tu piel y se mezcla muy fácilmente. Disponible en 01 is that you, santa? y 02 wrapped in pink, a un precio de 2,89 euros cada uno.









Shimmering body powder. El polvo brillante corporal se empaqueta como un lindo regalo y le da a tu piel un brillo suave. Es fácil de aplicar con el pompón aplicador que incluye. Un un sutil aroma de vainilla ¡simplemente irresistible! Disponible en 01 make a wish a un precio de 4,19 euros.







Nail polish set. Dos sets de esmalte de uñas. Cada juego contiene dos esmaltes de uñas y un glitter topper para asegurar estilos de uñas de moda durante la temporada festiva! En una bonita caja de regalo. Disponible en 01 naughty or nice? y 02 got my list? a un precio de 4,49 euros cada una.












Lametta topper. Este topper de esmalte de uñas con un genial efecto de partículas crea un estilo llamativo, que será ideal para todos los fans de la Navidad. Disponible en 01 the most wonderful tree, a un precio de 2,49 euros.









Greeting cards. Estas tarjetas de felicitación son ideales para todas las bellas a las que les encante escribir y desean poner una sonrisa en las caras de sus seres queridos. El pack se compone de cinco tarjetas de Navidad con un diseño precioso. Disponible en 01 season greetings a un precio de 2,49 euros.

¿Qué os parece esta nueva colección de Essence? ¿Cuál es el producto que más os ha llamado la atención?

4 comentarios:

  1. Hay cosillas qe pueden interesarme, hoy he visto en persona la de otoño y me gusta mucho más en persona que en foto ejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Queda algo todavía de la de otoño? Pues aprovecha!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Siempre hay alguna cosita que interesa
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics