Seguidores

codigo seguimiento

martes, 16 de diciembre de 2014

He probado: Bálsamos labiales Baby Lips Dr Rescue de Maybelline NY

Si estáis tan enganchadas como yo a los bálsamos labiales, no os tenéis que perder la nueva colección que ha lanzado Maybelline NY dentro de su gama Baby Lips. Se trata de los nuevos Dr. Rescue; es decir, bálsamos labiales con un ligerísimo color (como los Baby Lips tradicionales) pero que, además, incluyen mentol medicinal para reparar los labios de forma más potente.

Estos bálsamos contrarrestan el frío y la sequedad de forma genial, pues nada más aplicarlos notas los labios hidratados (la marca asegura que dura 12 horas, yo no creo que tanto, pero sí es duradera) y un efecto frío gracias al mentol.

Tono Pink Me Up de los nuevos Baby Lips Dr. Rescue de Maybelline NY.

Arriba, antes de aplicar el bálsamo. Y abajo, tras la aplicación del tono 
Pink Me Up de los nuevos Baby Lips Dr. Rescue de Maybelline NY.

Esta nueva gama está disponible en 5 tonos: Too Cool (verde); Coral Crave (anaranjado); Pink Me Up (rosado claro), Berry Soft (aframbuesado) y Soothing Sorbet (rojo azulado). Contienen 4,4 gramos y tienen un precio de 2,95 euros.

Tono Coral Crave de los nuevos Baby Lips Dr. Rescue de Maybelline NY.

Arriba, antes de aplicar el bálsamo. Y abajo, tras la aplicación del tono 
Coral Crave de los nuevos Baby Lips Dr. Rescue.


Yo tengo dos de estos tonos, en concreto el Coral Crave y el Pink Me Up y, como podréis observar en las fotos, embellecen los labios con un ligero tono y, lo que no podéis apreciar es la agradable sensación que deja en ellos.

Si tenéis tendencia a tener los labios secos o buscáis hidratación, no dudéis en probar estos fantásticos labiales. ¿Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. Tengo uno pero no es exactament el rescue
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los anteriores, que no son Dr. Rescue, son iguales excepto por el mentol refrescante...

      Besos.

      Eliminar
  2. Tienen un tono y un brillo muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, sobre todo, son geniales para reparar los labios!!!

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics