Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 9 de febrero de 2015

Lanzamiento: Kits de tratamiento facial completo de GPSlab

Se acerca el día de San Valentín, un día muy especial para todos los Enamorados. Un día en el que con un detalle queremos premiar a la persona que amamos. Un día en el que, con un regalo, demostraremos que hay alguien importante para nosotros. Y como cada año nos asalta la terrible pregunta…..¿qué le compro???

SEGLE CLINICAL,  de GPS lab, tiene una propuesta que sin duda te va encantar. Se trata de kits de tratamiento facial completo, compuestos por un serum de alta concentración en activos de eficacia demostrada, y una crema  para usar después del serum. Además, con motivo de este día tan especial, el kit está en promoción y cuesta únicamente el precio del serum. Los kits disponibles son:



KIT Segle RESTAURA AGE PLUS 25. El kit para pieles más jóvenes, cuya necesidad básica es la hidratación. Tratamiento preventivo protector de la piel a partir de los 25 años, con una alta concentración de activos para una hidratación máxima, además de propiedades antioxidantes y de acción antiarrugas con efecto BTX.  Incluye un sérum y una crema Restaura. Precio: 43 euros.





KIT Segle SKINFACTOR AGE PLUS 40. El kit ideal para pieles con signos de fotoenvejecimiento. Tratamiento correctivo a partir de los 40 con activos que hidratan y protegen las pieles fotoenvejecidas gracias a su fórmula a base de baba de caracol, un potente regenerador. Un tratamiento que aporta luminosidad y firmeza al rostro. Incluye un sérum y una crema Skinfactor. Precio: 45 euros.





KIT TINOLVITAL AGE PLUS 40. Para pieles que presentan ya signos de flaccidez , líneas de expresión y falta de elasticidad y firmeza. Tratamiento correctivo a partir de los 40, restaurador y unificador del tono facial con gran poder reafirmante. Para el día y la noche con activos antioxidantes, antimanchas, antiarrugas y un activador de la cohesión celular. Incluye un sérum y una crema Tinolvital. Precio: 24,25 euros.




KIT Segle RESTAURA FOR MEN. Para él, la solución para prevenir  y corregir todos los signos de sequedad, fatiga, arrugas… Precio: 46 euros.

Todos los kits están disponibles en farmacias, parafarmacias, la parafarmacia de El Corte Inglés y centros médicos especializados.

¿Qué os han parecido? Yo la próxima vez que vaya a El Corte Inglés a ver si puedo echarle una ojeada al Kit Tinolvital, que me ha parecido muy completo!!

2 comentarios:

  1. El que mejor me iría sería KIT TINOLVITAL AGE PLUS 40 ó KIT Segle SKINFACTOR AGE PLUS 40

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo. A ver si puedo verlo en El Corte Inglés a ver qué tal...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics