Seguidores

codigo seguimiento

martes, 3 de febrero de 2015

La propuesta de Bodybell para San Valentín: fragancias de Police

Las perfumerías Bodybell han presentado las nuevas fragancias: Sinner Men de Police y Sinner Woman de Police, dos perfumes cargados de la fuerte personalidad alternativa de la marca y perfectos para causar un golpe de efecto en tu pareja.

Esta nueva fragancia encapsulada en esposas que recuerdan a la famosa trilogía "50 Sombras de Grey". Y precisamente por eso, Bodybell ha querido lanzar una promoción en la que regala hasta 2.000 entradas al cine para ver la película por la compra del formato de 100 ml. Así que si todavía no sabéis qué regalar a vuestras parejas por el Día de San Valentín, aquí os dejo una opción.

La opción femenina incluye notas de manzana, anís, jazmín, ciclamen, vainilla, patchouli y haba tonka, a un precio de 49 euros. Mientras, la versión masculina mezcla las frescas notas de salida con una base amaderada: bergamota, limón, cardamomo, violeta, lavada, nuez moscada, madera de sándalo, vetiver y musgo. El precio de la fragancia de 100 ml. es también de 49 euros. Viendo los ingredientes me llama la atención, así que a ver si tengo opción de pasar por alguna perfumería de la marca y probarlas a ver qué tal huelen...

2 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics