Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 15 de marzo de 2015

Lanzamiento: Línea Mat Control Pure Active de Garnier

Garnier ha puesto en el mercado una nueva línea para pieles mixtas a grasas con imperfecciones. Se trata de Mat Control Pure Active, tres productos que eliminan las imperfecciones de la piel a través de la combinación de Airlicium absorbente y ácido salicílico purificante, proporcionando una piel limpia, fresca y con el acabado mate perfecto.

El Airlicium es una molécula ultra ligera derivada del silicio mineral y dotada con la mayor densidad del mundo, con propiedades excepcionales: es cuatro veces más matificante, imperceptible, elimina el sudor de la piel y difumina las imperfecciones.

Mat Control Pure Active incluye en su gama el Agua Micelar y Jabón Líquido matificante para la limpieza de la piel, y un Hidratante matificante para el cuidado posterior. Entre sus efectos están reducir los defectos visibles en las pieles mixtas a grasas. Se consigue una piel afinada gracias a un sencillo gesto. La textura gel enriquecida en glicerina penetra rápidamente sin dejar una película grasa. La piel está hidratada, dejando una sensación de frescura que dura toda la jornada.

Con su perfume ultra fresco con notas de bergamota, té, menta, pepino… la aplicación de Mat Control Pure Active proporciona la sensación de una piel muy pura y limpia. El precio del jabón matificante es de 3,90 euros; el del agua micelar es de 4,90 euros y la crema hidratante matificante tiene un precio de 8,70 euros.

La verdad es que tiene una pinta estupenda esta línea. ¿No os parece?

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y para mi piel seguro que va bien :). Además el precio es estupendo. Habrá que probarlo. Bss.

    ResponderEliminar
  2. He probado mucho productos de Garnier para mi tipo de piel grasa, y me gustan, este set me parece de lo más interesantes, creo que es para mi........, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Esta nueva línea no es para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  4. Ahora tengo la piel bastante fastiada porque en invierno la tengo super sensible, incluso los roces me causan rojeces... Pero de cara a la primavera o el verano (ya que el frio no hace estragos en mi piel) la tengo mixta, así que lo tendré en cuenta para quitarme los brillos de encima...
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics