Seguidores

codigo seguimiento

martes, 7 de abril de 2015

Lanzamiento: Diseñador de cejas 2 en 1 Brow Satin de Maybelline NY

Cada vez más mujeres que se preocupan por lucir unas cejas perfectas y cuidadas. Yo hasta hace unos años ni siquiera me fijaba en ellas, y con el tiempo (y la experiencia) me he dado cuenta de que son fundamentales para conseguir una expresión bonita en los ojos. Y por eso me ha llamado enormemente la atención este nuevo lanzamiento de Maybelline NY. Se trata de un nuevo producto dentro de su gama Brow Satin: un diseñador de cejas 2 en 1.

Este producto incluye un lápiz cremoso automático para dibujar la ceja y una sombra para rellenar y matizar de manera natural. La gama está compuesta por tres tonalidades: Dark Blond (rubias), Dark Brown (morenas) y Medium Brown (castañas).

El precio de este producto, que ya está disponible en perfumerías y supermercados, es de 8,49 euros. ¿Os gusta? ¿Cómo cuidáis vosotros las cejas?

4 comentarios:

  1. pues esto tengo que probarlo, ya que ultimamente estoy intentando aprender a maquillar bien mis cejas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece sencillo. Luego habrá que verlo en la práctica...

      Un beso.

      Eliminar
  2. Las cejas siempre las he tenido bastante bien y no he tenido necesidad de depilarlas nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nada de nada? ¿Ni siquiera los pelitos que salen por encima y/o debajo de la ceja? Pues no sabes la suerte que tienes...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics