Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 4 de mayo de 2015

Lanzamiento: Gama Fructis Crece Fuerte de Garnier

Fructis de Garnier ha lanzado una nueva gama para el cuidado del cabello especialmente destinada a evitar la caída y fortalecer el cabello debilitado con tendencia a caerse debido a la rotura. Y es que la pérdida del cabello es uno de los principales problemas que afectan a hombres y mujeres de todo el mundo. En las mujeres, se asocia habitualmente a factores cíclicos como los cambios estacionales o a periodos de estrés. En los hombres, en cambio, suelen ser factores hereditarios los que entran en juego. En ambos casos, la pérdida de cabello puede tener un impacto negativo sobre la autoestima y la imagen personal.

Esta gama contiene 3 activos innovadores seleccionados (Stemoxydine + Ceramida + Concentrado Activo de Frutas) para trabajar desde la raíz hasta las puntas, tan pronto como la fibra capilar comienza a regenerarse. Esta combinación única refuerza la fibra capilar y mejora la superficie y el brillo del cabello.

El producto estrella de la gama es la loción Stemo Fuerza de Garnier Fructis contiene una alta concentración de Stemoxydine y ha sido formulada para regenerar el cabello. La Stemoxydine es una molécula patentada capaz de favorecer el entorno de los folículos capilares para revitalizarlos y acortar su fase inactiva, aumentando la densidad del cabello y reactivando su crecimiento. La loción de renacimiento capilar es un producto sin aclarado que viene en un envase con una punta aplicadora. Puede ser utilizado en todo el cuero cabelludo, todos los días por la mañana o por la noche. Una medida de 6 ml corresponde a una aplicación. Apto para cueros cabelludos sensibles. 14 aplicaciones por envase. La marca recomienda aplicar el producto en zigzag uniformemente por todo el cuero cabelludo. Masajear suavemente con las puntas de los dedos para una aplicación uniforme en todo el cuero cabelludo. No necesita aclarado. Su precio es de 9,95 euros.

El resto de productos de la gama son el champú (2,95 euros), el acondicionador (2,95 euros) y la mascarilla (4,95 euros), y podemos encontrarlos desde el pasado mes de abril en supermercados y perfumerías.

2 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics