Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 6 de julio de 2015

He probado: Push Up liners They're Real de Benefit

Sin duda, es una de mis máscaras de pestañas favoritas... y de miles de chicas. Se trata de la máscara They're Real de Benefit. Yo la tengo en el tono negro (ya os lo conté aquí) y deja unas pestañas largas, rizadas y espesas, todo lo que más nos interesa. Pues ahora la marca ha lanzado el producto en dos nuevos colores: marrón y azul, para las que les gusta unas pestañas más llamativas. Su precio está en torno a los 25 euros. 

Y si os gusta su máscara de pestañas, no os perdáis los delineadores de ojos de la misma marca: los Push-Up Liners. Benefit los ha lanzado también en 4 nuevos colores (marrón, verde, azul y morado) con una original forma de aplicación que facilita enormemente marcar una línea recta y bonita hasta para las poco mañosas.

El liner incluye una especie de esponjilla viselada en cuyo centro, al girar la parte inferior, sale el producto en formato gel. La esponjilla permite distribuir fácilmente el producto que acaba de salir, dejando una línea recta y uniforme, tal y como podéis ver en las fotos. Yo tengo los tonos marrón y verde, pero el violeta está en mi punto de mira. ¡Me encanta! Además, como también podéis apreciar en la foto, el producto es resistente al agua pues, incluso frotándolo debajo del chorro de agua, se resistía a salir. Sólo con un producto bifásico para ojos conseguí quitar el producto.



El precio, al igual que el de la máscara, es de 25 euros cada uno. ¿Los habéis probado?



6 comentarios:

  1. No lo he probado, pero me encantaría

    ResponderEliminar
  2. He comprado cuando era su lanzamiento y no me ha gustado nada. Era peor eyeliner que he tenido, es imposible hacer un trazado uniforme con el. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a apoyar el liner a ras de las pestañas, sin arrastrar el producto, verás cómo queda mucho más recta.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Nunca utilizo delineadores porque me parecen muy difíciles de aplicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste, gracias a su corte viselado y a que el gel es más denso de lo normal, es algo más sencillo que los liners tradicionales.

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics