Seguidores

codigo seguimiento

martes, 28 de julio de 2015

Lanzamiento: Daily Reviving Concentrate de Kiehl's

Mientras que la piel se dedica a regenerarse por la noche, durante el día está ocupada defendiéndose del ataque de agresores medioambientales y del estrés oxidativo. Tras una jornada de lucha por protegerse de estos daños, nuestra piel muestra signos de fatiga, lo que envejece su aspecto y favorece la aparición de líneas de expresión, opacidad, deshidratación, aspereza y cansancio.

Para luchar contra todos estos signos, Kiehl's ha creado Daily Reviving Concentrate, que ayuda al propio sistema de defensa diurno de la piel a revitalizar y reducir los signos de fatigaDiseñada para reducir la oxidación provocada por el medio ambiente, esta fórmula sin parabenos, no comedogénica, no acnegénica y sin aceites minerales es ligera, se absorbe rápidamente y ayuda a fortalecer y proteger la barrera cutánea para obtener una piel de aspecto liso, saludable y fresco durante todo el día. 

Con ingredientes de origen 100 % natural en una mezcla de aceites esenciales y vegetales que ayudan a apoyar el sistema de defensa natural de la piel, con este producto se obtiene un aspecto revitalizado, despierto y radiante. Entre estos ingredientes se encuentran el aceite de semillas de girasol (fortalece la barrera de la piel), el aceitede tamanu (con efectos calmantes) y el aceite esencial de raíz de jengibre, con gran capacidad antioxidante. Este producto estará disponible a partir del próximo mes de septiembre a un precio de 40 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics