Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 9 de septiembre de 2015

He probado: Línea corporal refrescante Virgin Mojito de The Body Shop

Si hay un producto que me ha venido estupendamente en este caluroso verano ha sido la fragancia Body Splash de la nueva línea de cuidado corporal Virgin Mojito de The Body Shop. Fresca y súper agradable, esta fragancia disponible en edición limitada está indicada para pulverizarla generosamente `por todo el cuerpo después de la ducha, haciendo que la sensación de frescor dure muchas horas, gracias al aroma de la menta fresca con un toque de lima recién exprimida.

Por cierto, esta fragancia tiene un precio de 15 euros y viene acompañada por otros productos destinados también a refrescar durante el verano que ya se nos acaba. Por un lado, un exfoliante corporal (17 euros) que también he tenido ocasión de probar y que, como los que suele tener esta marca, destacan por su fragancia y facilidad de uso. Y por otro lado, el gel de ducha (6 euros) que aporta mucha espuma y el reconocido aroma a mojito de toda la gama. Además, esta línea se completa con dos productos más destinados a la hidratación: el Body Sorbet (me encantan estos productos; aunque no he probado el de mojito sí lo he hecho con otros aromas y tengo que reconocer que soy fan absoluta de los sorbetes para el cuerpo de The Body Shop), que tiene un precio de 12 euros, y la manteca corporal (también son uno de mis productos favoritos de la marca), que tiene un precio de 16 euros.

Si os gusta el aroma y frescor de la menta, no dudéis en acercaros a una de las tiendas de la marca para probar esta gama, que seguro que os enamorará tanto como a mil. Por cierto, como estamos en época de rebajas, seguro que los encontráis a muy buen precio!!!

5 comentarios:

  1. Adoro este aroma, creo que es de los pocos que realmente están muy bien conseguidos. Yo tengo el exfoliante y aunque es un poquito corto para mi tipo de piel, me gusta el olor y la sensación de frescor que deja en la piel. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper fresco. A mi me ha venido genial para este calurosíiisimo verano.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. A mi los productos corporales de esta marca me vuelven loca :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir a olerla porque creo que me va a gustar.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics