Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 22 de octubre de 2015

He probado: Máscara de pestañas Volume Million Lashes So Couture de L'Oreal París

Como habréis podido observar las que me seguís desde hace tiempo en el blog, las máscaras de pestañas de L'Oreal son mi perdición. Me encanta cómo consiguen destacar mis pestañas, rizándolas, alargándolas y espesándolas en la mayoría de los casos. Y en esta ocasión, con la Volume Million Lashes So Couture no iba a ser menos.

El cepillo me encanta. Es de silicona, de un tamaño medio y con cerdas de diferente tamaño para adaptarse a todas las pestañas. Y el producto es súper negro, dejando las pestañas con volumen y rizo durante bastante tiempo. Su precio, además, está fenomenal, pues ronda los 10-12 euros (dependiendo del sitio en el que lo compres).

En la imagen podéis apreciar la diferencia entre el ojo en el que llevo la máscara de pestañas y en el que no lo he aplicado todavía. Se aprecian más largas, espesas y rizadas, verdad?

2 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics