Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 30 de octubre de 2015

Lanzamiento: Nueva colección de Essie en colaboración con Mr. Wonderful

Este otoño viene cargado de novedades para dar color a las uñas, y una de las más atrevidas y divertidas es la Colección de Essie en colaboración con Mr. Wonderful. Su esencia consiste en recordarnos que con actitud, autoestima y pasión podemos conseguir todo lo que nos propongamos.

La colección cuenta con un diseño exclusivo para cada tono, pero todos tienen un nexo en común: cada tapón es un piropo. Cada mensaje te recordará que tú vales mucho y que como tú  no hay nadie. Pero no sólo los mensajes son de lo más divertido, sino también los colores que van desde los tonos más clásicos como el rojo rubí o el rosa delicado a los más atrevidos como el gris metalizado o el negro caldeado. Elige el piropo que más te guste:




  • Eres la reina del mambo (tono negro centelleante).
  • Tu no brillas, deslumbras (suave gris plata metalizado).
  • Hoy tienes el guapo subido (blanco ligeramente azulado, muy fresco).
  • Esa sonrisa te sienta genial (rosa delicado).
  • Eres una rompecorazones (escarlata con nuevos matices).
  • Hoy estás on fire (rojo rubí).
El precio de cada esmalte es de 11,99 euros y si pudiera me hacía con todos, porque me encanta esta colaboración. ¿A quién no le gustan los piropos???

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Los colores son preciosos, ¿pero qué me dices de los mensajes?

      Un beso.

      Eliminar
  2. Tienen un bonito colorido pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics