Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 9 de noviembre de 2015

He probado: Labial Cherry Picking de Wet n Wild

El color marsala se resiste a abandonarnos este año y vuelve con fuerza durante este Otoño tanto en las pasarelas como en nuestro maquillaje gracias a la apuesta de Wet n Wild con sus pintalabios Mega Last Lip Color en el tono Cherry Picking.

Este labial parece un poco seco al aplicarlo, pero no deja el labio reseco y, además, permanece en el labio hasta cuatro horas. Su fórmula incorpora microesferas hialurónicas, que se adhieren a los labios para que el color perdure intacto durante mucho tiempo. Su acabado es semimate y no se desliza muy suavemente por el labio, pero aporta un extra de hidratación gracias a un polímero y a los extractos de plantas marinas, así como al coenzima Q10, vitamina A y E.

Este color tan precioso se ha convertido, sin duda, en uno de mis imprescindibles del Otoño (y lo seguirá siendo, seguro, durante el Invierno). Y lo mejor es su precio, pues es de 2,99 euros. Es tan fantástico que seguro que me hago con algún tono más.



Y hablando de la marca Wet n Wild también quiero presentaros la máscara de pestañas Volume Colored en el tono violeta. Esta máscara de pestañas no destaca por espesar, rizar o alargar las pestañas, pero sí por aportar un ligero color en las pestañas. Por eso yo lo utilizo encima de mi máscara de pestañas tradicional si lo que quiero es aportar un tono violazeo en las pestañas, que hace que se intensifique el tono verde del iris del ojo. Su precio es de 3,99 euros.

¿Qué os parecen estas novedades de Wet n Wild?

6 comentarios:

  1. La barra de labios tiene un color muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. es un color precioso!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Yo encargué el Wet n Wild Cherry Frost, que es de un tonillo similar a este, pero aún no me llega...
    Las máscaras de pestañas con un toque de color me encantan, hoy llevo una azul piedra, pero tengo también verde musgo, plateada, dorada, y todas las de Essence del año pasado
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con el sorteo, que incluye una máscara de pestañas de color azulón!!!

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics