Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 24 de marzo de 2016

He probado: Nuevos esmaltes de uñas de Catrice

Hoy quiero mostraros mis últimos esmaltes de la marca Catrice, así como los top coat e incluso bases de esmaltes que espero que os gusten tanto como a mi.

CATRICE CC Care & Conceal. Este esmalte innovador, especial con queratina se puede utilizar como base para unificar el tono o como esmalte nude y fortalecedor de las uñas al mismo tiempo. Los esmaltes CC Cuidado y Corrección son perfectos como paso previo a una manicura perfecta, suavizan las estrías y las irregularidades de tono. Si se aplican dos capas, incluso sirven para crea un look nude muy elegante. Su textura es de secado rápido para unas uñas cuidadas. Disponibles en varios colores para adaptarse a cualquier tono de piel Yo tengo el tono 02 Tender Touch of Rose. Su precio es de 3,19€.



CATRICE Effect Boosting Base Coat. Innovadora y diferente: esta base metálica plateada intensifica el acabado de los esmaltes ligeramente pigmentados y de los perlados, haciendo que duren más. Para un resultado brillante con una porción extra de micro purpurina: su textura de secado rápido con una gran cobertura también se puede aplicar como un esmalte de color - para un aspecto metálico en las uñas. Su precio es de 3,19€. 




CATRICE Luxury Nudes It’s all about nude. La gama de tonos nude es sin duda la favorita entre los diseñadores estas dos últimas temporadas. Así que es el momento de traer la tendencia de la temporada a las uñas. Este esmalte destaca, a pesar del color, por su gran cobertura. Para unos resultados elegantes y naturales con acabado perlado o satinado. Disponible en un total de ocho tonos a un precio de 3,19€. Yo tengo el tono 99 Sweet Macaron Sin. ¿Qué os parece?



CATRICE Ultimate Nail Lacquer Unlimited. Gracias a su tecnología potenciadora del brillo, la siguiente generación de los esmaltes de uñas Ultimate es muy convincente gracias a su acabado extra brillante, su gran cobertura y su larga duración. Con su novedoso pincel, puedes maquillar tus uñas de una sola pasada. Sin formaldeído, tolueno o talatos. Un total de 35 tonos (yo tengo el color 94 It's a very berry bash) de 10 ml a un precio de 2,99€ cada uno.



¿Qué os parecen los esmaltes? ¿Os ha sorprendido alguno?

8 comentarios:

  1. el ultimo tiene el mismo tono que el rebel pero en pintauñas

    ResponderEliminar
  2. Todos son preciosos pero el último... Ayyy ♥♥

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Para el día a día, son los más discretos y elegantes.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Llevo un tiempo queriendo probarlos *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha que están genial de precio y su calidad es fantástica.

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics