Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 13 de marzo de 2016

Lanzamiento: Aceite de labios bifásico Juicy Shaker de Lancome

Lancôme ha creado su primer aplicador “cushion” para los labios: una herramienta sorprendente, aterciopelada, flexible y suave al tacto… Juicy Shaker es un aceite para mimar, suavizar y dar elasticidad a los labios. 

Su textura alveolada, tipo esponja, absorbe la cantidad exacta de producto para una aplicación ultra fácil e intuitiva. Sobre todo porque su forma cónica se adapta perfectamente al contorno de los labios… En un gesto, este aplicador de nueva generación deposita una película de color brillante tan fina que la tentación es de renovar la aplicación tantas veces como se desee: la intensidad del resultado puede modularse según los gustos, sin correr el riesgo de sobrecargar los labios.

La marca recomienda dar ligeros golpecitos con el “cushion” en el centro de los labios para lucir unos labios como redensificados con un irresistible toque de color o aplicarlo sobre todos los labios para conseguir un efecto más homogéneo.

Entre sus 20 diferentes colores destaca Mint to BE, un color ligeramente azulado que actúa como un embellecedor de labios. Su tono azul realza su color naturalmente rosado, mientras que sus partículas de nácar les aportan un suplemento de luminosidad.

¿Qué os parece? Tiene una pinta estupenda. A mi me han entrado unas ganas locas de probarlo. Por cierto, su precio es de 22 euros.

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de probarlos porque me parece que tienen un formato muy curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me los compraría todos... si no fuesen tan caros. Jajajaja.

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics