Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 6 de marzo de 2017

Lanzamiento: Hydra genius aloe water de L’Oreal

La marca de cosmética L'Oreal ha lanzado un nuevo producto hidratante facial que no es una crema, pero promete aportar hidratación durante 72 horas. Se trata de Hydra Genius Aloe Water, un gel fresco que se absorbe al instante, penetra en profundidad y retiene la hidratación de la piel durante más tiempo.

La marca recomienda utilizar el producto diariamente, mañana y noche, y especialmente para preparar la piel para el maquillaje. Entre sus ingredientes se encuentran aloe vera, que es esencial para la hidratación, y 3 ácidos hialurónicos, un activo presente de manera natural en la piel y capaz de retener 1.000 veces su peso en agua para mantener la hidratación. Se incorpora en distintos tamaños para favorecer su penetración y movilidad en la epidermis.


Este producto está especialmente creado para aquellas personas que buscan un cuidado fresco, ligero y eficaz y tiene 3 diferentes formatos: textura gel para pieles mixtas y grasas; textura líquida para pieles normales que buscan acabado luminoso; y textura fluida para pieles secas y sensibles. Su precio es de 9,95 euros.

3 comentarios:

  1. La he visto por las redes y OMG que tentación! a mí es que este tipo de lanzamientos me fascinan jajaja y por ese precio..para qué más! un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Por el precio que tiene merece una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Lo he comprado hace unos dias y va genial,hidrata y no es nada grasienta,es liquida se absorbe al momento,fresca,para mi genial!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics